Destacados



Disney Channel renueva la serie 'Riley y el Mundo' por una 2ª temporada


La secuela de 'Yo y el mundo' (la serie original de 1993) ha llegado para quedarse y no ser algo pasajero que ensucie la memoria de la serie original. 'Riley y el Mundo (Girl Meets World título en inglés)', título que lleva esta ficción protagonizada por la hija de Cory y Topanga, está cosechando datos muy positivos desde su estreno, por lo que Disney Channel no ha dudado en renovarla por una segunda temporada.


La ficción lidera entre los más jóvenes de la casa. Es la serie más vista en la franja de edad de entre 2 y 11 años, 6 y 11 y 9 y 14. Además, está consiguiendo un buen puñado de visualizaciones en dispositivos móviles.

"La serie se ha convertido rápidamente en la favorita de los niños y sus padres, muchos de los cuales crecieron con 'Yo y el mundo'", afirma el vicepresidente ejecutivo de Disney Channel, Adam Bonnett. "Estamos buscando enseñar cómo ahora Riley Matthews y Maya Hart hacen del mundo algo suyo mientras Cory y Topanga les dan lecciones por el camino".

La hija de Cory y Topanga toma ahora el protagonismo

'Riley y el Mundo' sigue la estela de lo que fue en los años 90 'Yo y el mundo' pero con la generación posterior. En la serie original, Cory y Topanga, interpretados por Ben Savage y Danielle Fishel, se enfrentaban a las dificultades del mundo desde la perspectiva infantil.

Ahora, su hija Riley, a quien da vida Rowan Blanchard, ha tomado el relevo. Su mejor amiga es en este caso Maya, interpretada por Sabrina Carpenter.

Además, la serie ha contado con importantes intervenciones de actores originales de 'Yo y el mundo'. En el primer episodio de 'Riley y el Mundo', apareció William Daniels, que retomó su personaje del mítico Señor Finney. También aparecerá la próxima semana Lee Norris para volver a interpretar por un día a Minkus.

No hay comentarios