Destacados



'Star Wars Rebels' se estrena en Disney XD el próximo 3 de octubre


Disney XD ya tiene lista la nueva serie que expandirá el universo "Star Wars". 'Star Wars Rebels' llegará a la cadena norteamericana el próximo 3 de octubre.

Lo hará además por la puerta grande, ya que Disney XD emitirá episodio de estreno de doble duración el primer día. Será con el capítulo "Spark of Rebellion".

Posteriormente, 'Star Wars Rebels' se mudará a la noche del lunes. Será en este primer día de la semana donde transcurrirá, si no hay cambios, el resto de su primera temporada.

Mucho "Star Wars" aún por venir

Esta nueva serie, producida por Lucasfim, se situará entre el Episodio III ("La venganza de los Sith") y el Episodio IV ("Una nueva esperanza"), es decir, entre las dos trilogías. El Imperio utilizará su poder y cazará a los últimos caballeros Jedi de la galaxia.

De esta manera, tomará el relevo de 'Star Wars: Las guerras clon', ficción que hasta el pasado año se emitió en Cartoon Network. Tras cinco temporadas, los responsables de la cadena decidieron no continuar con ella, pero ya tiene heredera con 'Star Wars Rebels'.

Además, esta ficción servirá para calentar el ambiente con lo que aún está por llegar. Tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney, se confirmó la producción de una nueva trilogía de películas. La primera de ellas, el episodio VII, podrá verse a finales de 2015.

Junto a ellas llegarán spin offs centrados en personajes de la saga. Aunque aún no hay nada confirmado, se rumorea que podrían estar protagonizados por Boba Fett, Yoda o un joven Han Solo.

No hay comentarios