Destacados



Disney Channel estrena el sábado la serie 'Calimero'


El próximo sábado 20 de septiembre a las 8.20 horas, ‘Calimero’ comienza el curso rompiendo el cascarón en Disney Channel con una actitud mucho más positiva que en la serie de 1974.

Tras su éxito en Disney Junior, el nuevo y ahora optimista Calimero llega al canal familiar. En esta nueva producción de 2014, el icónico personaje luchará contra las injusticias del día a día, caracterizado por su gran corazón, un antiguo molino lleno de inventos increíbles y por sus tres inseparables compañeros. Juntos, se lo pasarán en grande entre la escuela y las reuniones secretas en su taller y animarán a los niños de todas las edades a unirse a ellos en sus divertidas aventuras para ver el mundo que les rodea de una manera más comprensiva y optimista.

Se cumplen en 2014 50 años de la primera aparición de ‘Calimero’ en Italia. Creado por los hermanos Nino y Toni Pagot, revive ahora producido enteramente por ordenador. Gaumont Animation, Calidra, Studio Campedelli, TV Tokyo y Kodansha han unido fuerzas para hacer posible el remake.

La serie se estreno el pasado 7 de Junio en el canal Disney Junior. El nuevo ‘Calimero’ llega a Disney Channel el sábado 20 de septiembre a las 8.20 horas.

No hay comentarios