Destacados



Disney Channel Latinoamérica estrena la película 'Como crear el Chico Ideal' el 9 Noviembre


La nueva película de Disney Channel, "Como Crear El Chico Ideal", se entrenará en Disney Channel Latinoamérica este próximo 9 de Noviembre.

La película se estrenó en Disney Channel USA el 15 de Agosto bajo el nombre de "How to Build a Better Boy" y se estrenó el pasado 19 de Septiembre en Disney Channel UK e Irlanda. En España y Portugal se estrenará en los próximos meses aquí puedes ver más información.

La película es protagonizada por China Anne McClain como Gabby, Kelli Berglund como Mae y Marshall Williams como Albert. Las estrellas de "A.N.T. Farm" y "Lab Rats", nos traen una gran película original de Disney Channel, en dónde nos muestran que los robots también pueden amar.


Sinopsis: Mae Hartley (Kelli Berglund) y Gabby Harrison (China Anne McClain) son estudiantes súper inteligentes del Décimo Grado. Su baile de bienvenida se acerca y Mae es avergonzada por la chica popular Neveah (Ashley Argota) cuando intenta invitar a Jaden (Noah Centineo) para ir con ella. Ella exclama que ella tiene un novio ya. Mae y Gabby tratan de averiguar qué hacer. A Gabby se le ocurre la idea de hacer su novio utilizando las instalaciones de trabajo del padre (Roger Bart) de Mae. Gabby crea con éxito un novio robot para Mae: Albert (Marshall Williams). Albert llega a la escuela y cada chica se pone celosa. Albert en poco tiempo le muestra a Mae que puede leer veloz y lanzar/patear más fuerte que los humanos normales. Bart (el hermano de Mae) (Matt Shively) le dice a Gabby que ella creó un robot soldado y hackeó el Pentágono para hacerlo. El barrio está en represión por parte del Gobierno y Albert es destruido. Jaden, dándose cuenta de que se fue Mae lanzó todo esto para conseguir una cita, finalmente la invita a salir. Los dos pasan la noche en la habitación de Mae debido a que no tiene permitido salir.

Promoción de los próximos estrenos de Disney Channel Latinoamérica donde sale la película "Como crear el chico ideal".

No hay comentarios