Destacados



'Violetta' estará el sábado en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir'


Hay una cosa que te quiero decir es un programa de televisión producido por Magnolia TV y emitido en Telecinco desde el 24 de abril de 2012 con buenos registros de audiencia. En cuanto a la mecánica, en cada programa suelen haber uno o más famosos para sorprender a los invitados en plató.


Este programa se basa en que una persona (denominada como remitente) llama al programa principalmente para poder reencontrarse con otra persona (denominada como destinatario) que no mantiene contacto desde hace mucho tiempo o para comunicarle algo especial. Entonces una persona (denominada como emisario) es enviada para comunicar y entregar una carta al destinatario de que está invitado al programa, pero no sabe quien es el verdadero remitente.

El destinatario puede aceptar o rechazar la invitación. Cuando el remitente y el destinatario están en plató, separados por un sobre, el sobre se despliega y el destinatario decide si quiere escuchar lo que le tiene que decir el remitente o cerrar el sobre. Si escoge que quiere escucharle, le escucharía y se reencontrarían. En el caso de que decidiera que no quiere escucharle, el sobre se cerraría y no se reencontrarían.

Este sábado a las 22:00h no te pierdas en Telecinco a la protagonista de la serie 'Violetta'  Martina Stoessel donde habrá muchas sorpresas. Si quieres verlo y no eres de España puedes ver Telecinco en directo a través de este enlace.

No hay comentarios