Destacados



Rumor: Disney podría hacer finalmente 'High School Musical 4'



Ya han pasado ocho años desde el exitoso estreno de la Disney Channel Original Movie "High School Musical", la película que fue un hito en el mundo entero y que supuso un cambio abismal en la televisión destinada al público juvenil, convirtiendo toda serie y película en un musical donde un grupo de jóvenes cantaban y bailaban.

El pasado viernes 29 de agosto, parte del reparto de la famosa tv movie se reunió en un restaurante para ponerse al día. A la quedada acudieron Vanessa Hudgens, Ashley Tislade, Corbin Bleu, Monique Coleman, el director Kenny Ortega y el coreógrafo Chucky Klapow.
Faltaron Zac Efron y Lucas Gabreel, el primero por motivos profesionales ya que se encuenta rodando la película "We Are Your Friends".

 


Tras esta cena, han comenzado los rumores de que se podría realizar la cuarta entrega de la trilogía. Recordar también que en 2011 se estrenó en la pequeña pantalla "La Fabulosa Aventura de Sharpay", película protagonizada por Ashley Tislade encarnando a la excéntrica Sharpay Evans, una de las protagonistas de High School Musical. La película no tuvo mucho éxito, por lo que resulta raro que tengan planes de hacer realidad "High School Musical 4", aunque puede que a la mayoría del elenco le apetezca, ya que a excepción de Zac Efron, ninguno de ellos ha conseguido despuntar en el mundo del cine.

Fuente: Novedades Disney

No hay comentarios