Destacados



Disney Channel estrena la película 'Casper' el próximo viernes


Casper es una película estrenada el 26 de mayo de 1995 y producida por Brad Silberling que está protagonizada, entre otros, por Christina Ricci, Bill Pullman y Cathy Moriarty.

Basada en la serie de dibujos animados de Casper the Friendly Ghost, la película cuenta una conmovedora historia acerca de la muerte y el porqué los fantasmas siguen en este mundo en vez de estar en el más allá. Disney Channel estrena el viernes a las 21:30h en 'We Love Halloween' la película 'Casper'.

Sinopsis: Cuando Casper era un niño, quería un trineo más que nada en el mundo. Su padre hizo como si no se lo fuese a comprar y un día cuando se levantó, allí estaba. Jugó todo el día con él y cuando oscureció, enfermó hasta que finalmente falleció (se descubrió que Casper en su explicación murió de neumonía). No pudo irse al más allá y decidió quedarse en casa, para que su padre no estuviera solo.

Ahora, Carrigan Kritenden (Cathy Moriarty) hereda una mansión (WHIPSTAFF) en Maine (Estados Unidos) propiedad de su adinerado padre , pero no puede hacer uso de ella porque unos fantasmas se lo impiden al creer que la mansión es suya. Desesperada, contrata al doctor Harvey (Bill Pullman), un psiquiatra especializado en fantasmas, para que los expulse. Cuando se traslade temporalmente a la mansión con su hija de doce años Kat (Christina Ricci), Casper se enamorará de ella y querrá que tanto Kat cómo su padre se queden a vivir allí, algo que los tíos fantasmas de Casper tampoco consienten y harán todo lo posible para evitarlo.

Promoción de 'Casper' de Disney Channel

No hay comentarios