Destacados



Última hora: Disney renueva 'Star Wars Rebels' antes de su estreno mundial mañana


Star Wars Rebels, es la serie animada basada en Star Wars, primera que se producía para Disney, acaba de renovar para la que será su segunda temporada aunque todavía no se ha estrenado y debuta mañana viernes mundialmente.

La serie, cuya trama se ubica entre la primera trilogía y el  trío fundador de películas, tendrá una segunda temporada que no llegará hasta el próximo año 2015.

“Las expectativas globales para esta serie no podrían haber sido más alto”, dijo Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide. “Y me siento orgulloso de decir que el equipo de Lucasfilm ha entregado algo que ha superado incluso increíblemente el listón artísticamente y temáticamente.”

Star Wars Rebels marca una de las incursiones más grandes de Disney en el “universo” Star Wars después de la adquisición de Lucasfilm por alrededor de $ 4050 millones en acciones y efectivo a finales de 2012. La serie será presentada a través de una película para televisión, “Star Wars Rebels: Spark of Rebellion”, que se estrena el viernes a las 21:00 en Disney Channel en los EE.UU. y luego dará el salto a Disney XD a partir del lunes 13 de octubre y saldrá al aire en 34 idiomas a través de 163 países en más de 400 millones de hogares.

En España también la veremos en breve ya que la serie se estrena el próximo 19 de Octubre en Disney XD y mañana se estrena la película "La Chispa de la Rebelión" a las 20:45h en Disney XD.

Poster oficial de Disney XD USA


El equipo creativo detrás de la segunda temporada de Star Wars Rebels incluye productores ejecutivos Simon Kinberg y Dave Filoni, y el co-productor ejecutivo y guionista supervisor Henry Gilroy.

“Nuestro equipo creativo fantástico está soñando nuevas historias para el equipo del Fantasma que ampliará su experiencia de la galaxia y profundizará en los viajes de sus héroes”, dijo Kiri Hart, vicepresidente de desarrollo creativo de Lucasfilm. “La respuesta de los fans de la serie ha sido increíble, humilde e inspiradora. Estamos mirando adelante a la aventura por delante “.

Adelanto Exclusivo de 'Star Wars Rebels' de Disney XD (España)

No hay comentarios