Destacados



Disney Channel estrena el primer trailer oficial de la nueva serie 'Riley y el Mundo'



'Riley y el mundo' es la nueva serie por la que apuesta Disney Channel. La serie se estrenará en 2015 en España, y Disney Channel ha comenzado la promoción de la serie emitiendo hoy el trailer oficial de la serie.


Se trata de una secuela del hito de los 90 Yo y el Mundo, que vuelve a reunir a sus personajes icónicos viente años después. Ben Savage, conocido por su entrañable papel como Cory en Yo y el Mundo, vuelve transformado en el papel de padre y marido de Topanga, también actriz de la anterior serie, madre de Riley (Rowan Blanchard). Ya no es ese niño adolescente que interpretaba en la mítica serie de los 90 "Yo y el Mundo", ahora es profesor de Historia de secundaria en el instituto de su hija Riley. Sobre su personaje, Savage ha declarado que "Cory sigue siendo gracioso, con sus manías y muy cariñoso", por lo que aun podremos apreciar algo del Cory adolescente.
Relacionadas.
 Imagen promocional del elenco de la 1ª Temporada de 'Riley y el Mundo'

   La joven Rowan Blanchard será quien interprete a la protagonista Riley, una curiosa estudiante de instituto que está aprendiendo a manejar la relación con su familia y amigos. Tendrá que aprender también a lidiar las típicas dificultades de la adolescencia en la escuela, en la que su padre es profesor de historia. "Riley es muy graciosa. El punto más positivo que veo en ella es lo fiel que es a sus amigas, es mi parte favorita", ha dicho la actriz sobre su personaje.

   Dirigida a niños y familias, la serie Riley y el Mundo narra historias parecidas a las que ya causaron furor en Yo y el Mundo pero esta vez, tomarán una perspectiva distinta, el punto de vista de una joven adolescente. Riley vivirá aventuras en el instituto junto a su mejor amiga Maya. Sus experiencias se centrarán sobre todo en la importancia de las relaciones con los amigos y los familiares, así como los valores que transmiten durante un periodo tan importante como la adolescencia.

   La serie ha sido creada por Micael Jacobs, quien también es el productor ejecutivo. Riley y el Mundo es una producción de It's A Laugh Productions, Inc.

A continuación puedes ver el primer trailer oficial emitido desde hoy en Disney Channel de la nueva serie 'Riley y el Mundo'.

No hay comentarios