Destacados



Comienza la gira de 'Violetta Live' Tour 2015 en España


Si hay un fenómeno que arrasa ahora entre los niños es la cantante Violetta, cuyo apodo da nombre a una de las series de Disney Channel más punteras. ¿Estaremos ante una nueva Hannah Montana, pero de habla hispana? Puede ser, ya que reunió a una multitud de gente en la madrileña zona de Ópera (en Madrid) con motivo de la presentación de su gira española.
 
¿Se acuerdan de las reacciones que Los Beatles provocaban entre sus fans? Pues algo parecido es lo que les ocurre a los seguidore de Violetta. La cantante argentina Martina Stoessel, que se ha convertido en todo un icono infantil, movilizó a decenas de niños hasta el Teatro Real de Madrid.
Como si de un líder carismático se tratase, se asomó al balcón de este histórico edificio y bajo un potente “¡Viva España!” ha inaugurado la gira que comienza por nuestro país junto a otros personajes de la serie. Martina Stoessel, que así se llama en realidad, ha cantado con sus compañeros Sueños de colores, uno de los temas más populares de su repertorio.

Violetta y el resto del elenco, comienza su Tour en España por Madrid, Zaragoza, Barcelona, Málaga y Sevilla.
Y aunque los presentes casi se desgañitan coreando, deben cuidar sus cuerdas vocales para todas las actuaciones que Martina y los suyos tienen programadas este 2015 por el territorio con su Violetta Live Tour: concierto en Madrid el 3 y 4 de enero, en Zaragoza el 6 de enero, en Barcelona 10 y 11 de enero, Málaga 14 y 15 del mismo mes y en Sevilla el 17 y 18.

Merecerá la pena rascarse el bolsillo pues, según la propia Stoessel: “Los conciertos tendrán una puesta en escena tremenda, con un mensaje de amor y alegría para todos para que se vayan del show felices”. Pero si quieren seguir flotando en esta nube de canciones Disney y felicidad que promete Violetta, no se preocupen, también aterrizará en Italia, Francia, Portugal y Holanda.

La buena acogida de Violetta

Martina también ha hablado de la buena acogida que tiene en aquellos lugares en los que no comparten su idioma: "A veces es un poco chocante porque, por ejemplo, en Alemania sorprende que canten las canciones y que se las sepan perfectas, así como que te den cartas escritas en español de tres páginas. Da una ternura y un amor increíble".

Ya que sus infantes lo tienen más fácil por afinidad idiomática, complázcanles llevándoles a uno de sus conciertos y que demuestren lo mucho que les gustan las melodías de Violetta acompañando a ésta y sus compañeros -Jorge Blanco (León), Diego Domínguez (Diego), Facundo Gambade (Maxi), Mercedes Lambre (Ludmila), Candelaria Molfese (Camila), Samuel Nascimiento (Broduey), Alba Rico Navarro (Naty) y Ruggero Pasquarelli (Federico)-, ¡cantando!.

No hay comentarios