Destacados



Disney Channel Latinoamérica estrena la película 'Valiente'


En enero Disney Channel Latinoamérica presentará “Soy una princesa”, el mes en el que las Princesas de Disney son las protagonistas. Este especial de programación incluye el estreno de “Valiente” (título original "Brave"), el 18 de Enero, la exitosa película de Disney·Pixar.


Además, se estrenará una nueva temporada de “¡Qué talento!”, la producción brasileña protagonizada por Mayra y Bruno, de la banda College 11. Adicionalmente, el canal ofrecerá episodios de “Violetta”, “Liv y Maddie”, “El mundo de Riley” y la película “Un invierno de oro”.

Ambientada en las escarpadas y misteriosas colinas de Escocia, “Valiente” sigue el heroico viaje de Mérida, una habilidosa arquera hija del Rey Fergus y la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra, desatando el caos en el reino. Cuando ella acude a una excéntrica bruja en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo malogrado. El consecuente peligro la forzará a hacer uso de todos sus recursos para deshacer una bestial maldición.

Como parte del especial mensual “Soy una princesa”, la audiencia disfrutará de sus historias favoritas con “La bella durmiente”, “Blanca Nieves y los Siete Enanos” y “La Princesa y el Sapo”. Además, entre el viernes 16 y el domingo 18 el canal emitirá las películas de Princesas de Disney presentadas por las actrices de Disney Channel, entre otras sorpresas.

Por su parte, la segunda temporada de “¡Qué talento!” continuará las aventuras del grupo de amigos que se reúne en Barullo Talents, una agencia de talentos ubicada en el garaje de la casa de Champ, el primo de Mayra, la cantante de la banda College 11, conformada también por el músico Bruno.

En Brasil, dentro del espacio de Disney Junior, habrá nuevas entregas de “Art Attack”, “Junior Express” y “Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”. 

Por último, como cada mes, los niños podrán votar por su película favorita en Disneylatino.com/DisneyChannel y en Disney.com.br/DisneyChannel, y elegir entre “Diario de una princesa”, “Programa de protección para princesas” y “Teen Beach Movie”. El film más votado será emitido el domingo 25 dentro de “Mouse, Cámara, Acción”.

Trailer oficial de la película 'Valiente' de Disney-Pixar

No hay comentarios