Destacados



El tour de 'Violetta Live' ya esta en Portugal


La cantante Martina "Tini" Stoessel, protagonista de la serie juvenil de Disney Channel "Violetta", está en Portugal para actuar a partir de mañana en la sala Meo Arena, en Lisboa presenta el "Violetta Live Tour 2015".


   Durante los 60 minutos de espectáculo, que contará con efectos visuales y pirotécnica, "Tini", de 17 años, interpretará en español los temas de la serie emitida por el canal Disney de América Latina, que ha conquistado a niños y adolescentes de todo el mundo.

   La historia se centra en una adolescente con un extraordinario talento musical que regresa a su ciudad natal, donde descubre su vocación para la música.

   La cantante, nacida en Buenos Aires, estrena en Portugal durante la segunda gira mundial del espectáculo en directo de la serie, que se presentará en la capital portuguesa 6 veces en los próximos días 23, 24 y 25, en 2 actuaciones diarias.

   La serie juvenil, producida por el canal Disney para América Latina, Europa, Medio Oriente y África, se estrenó en el 2012 en Argentina, donde estuvo durante tres temporadas, en las que se convirtió en un fenómeno mundial gracias al éxito del álbum "La música es mi mundo", lanzado un año después del estreno de la producción televisiva.

   En el 2013, la gira "Violetta en Concierto" vendió casi un millón de entradas para sus 200 espectáculos en 12 países.

No hay comentarios