Destacados



Los canales de Disney celebran el día de San Valentín


El día de San Valentín, Cupido se hace un hueco en los canales Disney con una selección de los episodios más románticos y divertidos de las series favoritas de la audiencia.


 Escena de la película 'El Chico Ideal' estreno esta noche a las 21:30h.

El 14 de febrero se vivirá intensamente en Disney Channel, celebrando esta jornada con el gran estreno de 'El chico ideal', la nueva Película Original Disney Channel que se emitirá a las 21:30 h. En esta divertida comedia, las amigas Mae Hartley y Gabby Harrison emplearán todos sus esfuerzos para crear a su chico ideal a través de un ordenador. La gran sorpresa llegará cuando este ordenador diseñado para crear robots dé vida a Albert, el chico más guapo que jamás se hubieran podido imaginar. Ahora podrán presumir de él y ser la envidia de todas las chicas, hasta que se den cuenta de las consecuencias que tiene su última creación.

Las flechas de Cupido también llegarán a Disney Junior, tiñendo de color de rosa la parrilla televisiva a partir de las 10:45 h. Los seguidores disfrutarán de un maratón de capítulos tematizados donde el amor y los gestos de cariño estarán presentes en todo momento. No faltarán series como Doctora Juguetes, La casa de Mickey Mouse, Henry, el monstruo feliz, Manny Manitas, OSO Agente Especial, Jungla sobre ruedas y Zou.

Por su parte, y para romper con el romanticismo, Disney XD propone celebrar San Valentín entre risas y amigos. Así, la jornada arrancará a las 10 h con el estreno de Un Chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Que viva la fiesta! En esta entrega Papi deberá convencer a Rosa de que ser la perrita más pequeña no la hace la menos especial. Durante el resto del día, el canal para chicos intrépidos seguirá compartiendo momentos anti-románticos con series de la talla de Yin, Yang Yo!, Gravity Falls y Galaxia Wander, entre otras muchas.

No hay comentarios