Destacados



Los capítulos finales de 'Violetta' grabados en Sevilla se estrenan esta semana en Disney Channel


El canal familiar Disney Channel emite esta semana los capítulos de la serie argentina 'Violetta' que se grabaron en Sevilla. La Plaza de San Francisco, la Plaza de España, el Rectorado y una conocida joyería fueron algunos de los escenarios escogidos por la productora. 

La grabación trató de llevarse en secreto durante el pasado mes de septiembre de 2014 pero la presencia de la actriz Martina Stoessel revolucionó los lugares por donde rodaban. La popular actriz no podía pasar desapercibida entre los jóvenes seguidores de la serie que además pudieron disfrutar de un concierto el pasado mes de enero en Fibes. 

En los últimos capítulos que se emitirán esta semana y que corresponden al final la tercera temporada. Los chicos de Studio On Beat viajan a Sevilla invitados po una importante productora española. Además habrá una escena especial entre León y Violetta en la Plaza de España que formará parte del último capitulo de la temporada.

Disney Channel estrenó en 2012 la serie televisiva con gran éxito en America Latina, España, Italia, Francia e Israel. La serie y su banda sonora han sido ampliamente premiadas y se proyecta su difusión en Rusia, Europa Central y del Este, con lo que el rodaje se proyecta como otro impulso a la imagen internacional de Sevilla, ciudad que en octubre acogerá el rodaje de otra serie de culto internacional, como es 'Juego de Tronos'.

Aqui podemos ver un reportaje especial que emite Disney Channel sobre la grabación de 'Violetta' en Sevilla.



 

No hay comentarios