Destacados



Póster oficial del cortometraje 'Frozen Fever' con Anna y Elsa de protagonistas


Disney ha lanzado el poster oficial del cortometraje 'Frozen Fever' que se estrena hoy mismo en Estados Unidos y en Españan se estrena el próximo 27 de Marzo junto a la película 'Cenicienta' en cines.

El sueño de muchos seguidores de la película y fans de sus personajes, que deseaban poder volver a ver a sus protagonistas en la gran pantalla, se ha hecho realidad. Pese a que a que la secuela ha sido confirmada por Disney, Disney también ha preparado un cortometraje en el que la Reina de las Nieves, Elsa, junto con los demás personajes serán los protagonistas de esta nueva aventura.

A continuación puedes ver el trailer oficial de Disney España del cortometraje 'Frozen Fever'.


El cortometraje girará en torno al cumpleaños de Anna y la preparación que esto conlleva. El problema surge cuando los poderes de Elsa supongan nuevamente un obstáculo para la preparación, desembocando en distintas y peculiares situaciones. En este cortometraje al igual que en el póster podremos ver a unos nuevos personajes que se hacen llamar "mini Olafs" o "Snowgies".

Conoce a los "Snowgies"

Sobre la creación de los "mini Olafs" Peter Del Vecho, productor tanto del largometraje original como de este cortometraje, comentó, según publicó el portal Coming Soon: "Queríamos que Olaf permaneciese en estado puro, por lo que rápidamente desarrollamos estas divertidas bolitas de nieve a las que llamamos 'snowgies', que darán mucho juego y diversión al corto". Queda menos de un mes para poder volver al mundo de Arendelle en la gran pantalla, 'Frozen Fever' llega el próximo 27 de marzo a las grandes pantallas como aperitivo antes de la visualización de 'Cenicienta' de Kenneth Branagh.

Poster oficial en inglés del nuevo cortometraje 'Frozen Fever'.

No hay comentarios