Destacados



Disney Channel estrena la nueva película 'Un día de Pelos' en próximo mes de Mayo


'Un Día de Pelos' (título en España, en USA se títula 'Bad Hair Day'), es la nueva Película Original de Disney Channel, estrenada este año 2015, Disney Channel ha comenzado a promocionar la película, donde se estrena el próximo mes de Mayo.

Se estrenó el pasado13 de Febrero de 2015 en Disney Channel USA. Está protagonizada por Laura Marano (de 'Austin & Ally'), Leigh-Allyn Baker (de '¡Buena suerte, Charlie!') y Christian Campbell. En Disney Channel Latinoamérica, se estrenará el próximo domingo 19 de Abril bajo el título 'Un Día Descabellado'.

Sinopsis: Monica (Laura Marano) es una adolescente experta de la tecnología en el instituto, decidida a ser coronada reina del baile. Pero en el gran día, todo lo que puede salir mal sale mal, empezando por su pelo repentinamente destrozado, y por su precioso vestido de fiesta, que queda destruido. Pronto se llega a depender de Liz (Leigh-Allyn Baker), una policía que está en la búsqueda de un collar perdido, que la adolescente tiene sin saberlo en su poder.

Disney Channel ha comenzado a promocionar la película 'Un día de Pelos' que se estrenará el próximo mes de Mayo.


No hay comentarios