Destacados



Esta semana llega el final de la segunda temporada de 'The Next Step' en Disney Channel


Esta semana ha sido de infarto en 'The Next Step' y llegan los últimos episodios en Disney Channel a las 20:30h. Por fin, después de todos los obstáculos y problemas a los que han tenido que hacer frente durante el curso, los chicos llegaban a los Nacionales con unas ganas locas de arrasar. Como decía Giselle, “llevaba toda mi vida soñando con ir a los Nacionales y aquí estoy”.

La competición nacional se compone de seis rondas, las seis eliminatorias y, hasta el momento, hemos visto cuatro. Las dos primeras, el solo masculino, que ganó Eldon, y el baile de grupos pequeños, que ganaron los chicos con un superbaile.

La pareja más guay de la serie dio el pase al solo femenino. A pesar de la trampa que le tendió Élite a Michelle en el centro comercial, Michelle consiguió llegar a tiempo y batir con su solo a Amanda.

Esta semana, llega la recta final en Disney Channel. 'The Next Step' está en semifinales! Si pasan esta ronda, estarán en la final. ¡Qué emoción, chicos! ¿Qué pasará? No te pierdas el episodio de mañana a las 20:30h en Disney Channel y el final esta semana en el canal familiar.

No hay comentarios