Destacados



Disney Channel estrena la segunda promoción de la nueva película 'Los Descendientes'


Disney Channel (España) estrena la segunda promoción de 'Los Descendientes' título en España, la nueva Película Original Disney Channel.

'Los Descendientes' es la nueva Película Original Disney Channel sobre los hijos de los héroes y los villanos de Disney, todavía no tiene fecha de estreno, pero Disney Channel acaba de lanzar la segunda promoción del esperado proyecto que verá la luz en 2015.

La historia que contará 'Los Descendientes' estará ambientada en Auradon, el idílico reino en el que habitan hoy día algunos de los personajes Disney más icónicos pero del que los villanos han sido desterrados. Los malvados personajes viven junto a su familia en la Isla de los Perdidos, un lugar en el que deben pasar el resto de sus días completamente apartados de los lujos de los que disfrutan los residentes de Auradon.

Cuando el hijo adolescente del Rey Bestia y la Reina Bella está a punto de heredar el trono, decide ofrecer a los descendientes de los villanos la posibilidad de redimirse y permitir a los hijos de Maléfica, la Reina Malvada, Jafar y Cruella de Vil asistir a la misma escuela que los hijos de los buenos. Sin embargo, los malvados no tardarán en poner en marcha un malvado plan para ser liberados de su destierro.

Mal (Dove Cameron), Jay (Booboo Stewart), Evie (Sofia Carson) y Carlos (Cameron Boyce) son los hijos de Maléfica, Jafar, la Reina Malvada y Cruella de Vil, mientras que entre los buenos encontramos a Mitchell Hope como Ben, el hijo de La Bella y la Bestia; Dianne Doan como Lonnie, la primogénita de Fa Mulan; Sarah Jeffery como Amara, la hija de Aurora y el Príncipe Phillip; y Brenna D’Amico como Jane, la hija del Hada Madrina de Cenicienta.

A continuación puedes ver la nueva promoción de la nueva Película Original Disney Channel 'Los Descendientes' en Disney Channel. 

No hay comentarios