Destacados



'Tomorrowland: El mundo del Mañana' lidera la taquilla norteamericana



La aventura de ciencia ficción de Disney 'Tomorrowland: El mundo del Mañana', protagonizada por George Clooney, se ubicó primera en la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, según datos provisionales publicados el domingo.

El filme dirigido por Brad Bird, que relata el encuentro entre una niña curiosa y brillante (Brit Robertson) y un científico decepcionado (Clooney) y su visita a un lugar que parece existir solo en su memoria, recaudaría 40,7 millones de dólares en el fin de semana largo de Memorial Day, según cifras de la empresa Exhibitor Relations.

Recuerda que en España se estrena este próximo viernes 29 de Mayo en todos los cines. A continuación puedes ver un trailer de la película.


La película relegó al segundo lugar a la comedia musical 'Pitch Perfect 2', que se alzaría con 38 millones entre viernes y lunes, en EEUU y Canadá. La saga de la exitosa comedia de 2012 que cuenta las aventuras de un grupo de canto a capela formado exclusivamente por chicas en sus años universitarios es protagonizada por Anna Kendrick y Rebel Wilson.

Tercera quedó 'Mad Max: Fury road', secuela de la saga postapocalíptica del australiano George Miller que recaudaría 30 millones en su segundo fin de semana en las salas de cine.
En el cuarto lugar está el estreno del 'remake' en 3D del clásico de terror 'Poltergeist' (con 27,7 millones de dólares), que cuenta la inquietante historia de una familia cuyo hogar es inundado de fuerzas malignas que secuestran a su hija menor.

El filme se colocó por encima de los exitosos superhéroes de 'Avengers: Era de Ultrón', que cayó a la quinta posición con 26,8 millones de dólares estimados, y sumaría unos 410 millones desde su estreno.

Sexta quedó la comedia de Sofía Vergara y Reese Witherspoon 'Hot Pursuit' ('Pisándonos los tacones'), que obtendría 4,3 millones de dólares, seguida por 'Far From the Madding Crowd' ('Lejos del mundanal ruido'), adaptación de la novela clásica de Thomas Hardy, con 2,9 millones de dólares.
Cierran el 'top 10' la última entrega de la saga 'Fast & Furious' (con 2,8 millones de dólares), la comedia 'Héroe de centro comercial 2' (con 2,2 millones de dólares) y el filme animado para niños 'Home' (2,3 millones de dólares).

No hay comentarios