Destacados



Especial 'Disney Magic Run 2015', la solidaridad se viste de running con las familias


El emblemático multievento de 'Disney Magic Run 2015' estará por primera vez presente en el Fórum de Barcelona (7 de junio) y en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid (14 de junio) con nuevos retos y actividades.

 El particular formato de las carreras familiares está en auge, y cada fin de semana se ven más iniciativas que aúnan deporte, familia y solidaridad. Y ejemplos no faltan, como los eventos ya celebrados de la exitosa cuarta edición de la Carrera Familiar de Bilbao, o el estreno del Cross Solidario San Miguel de Basauri. O también las que están por llegar, como The Family Run 2015 (14 de junio en Barcelona), o la tercera edición de la 'Disney Magic Run', que tiene dos fechas de celebración: 7 de junio en el Fórum de Barcelona y el 14 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.




Y ésta última, la Disney Magic Run 2015 pretende unir a todos los miembros de la familia para vivir una jornada única de deporte, diversión y solidaridad. De esta forma, Mickey, Minnie, Pluto y Goofy estarán también presentes para dar la bienvenida a todos los participantes y animarles en las carreras.


 Diversas actividades para participar

El espacio contará con diferentes actividades donde los niños podrán disfrutar de experiencias inolvidables vinculadas a emblemáticos personajes Disney. Cenicienta protagonizará un auténtico camerino de cine donde las princesas de la casa podrán maquillarse y aprender body art. Los fans de Rayo McQueen conducirán sus coches favoritos en un circuito de karting y los aspirantes a superhéroes tendrán que superar un circuito de obstáculos en honor a Los Vengadores. Por su parte, los más pequeños podrán interactuar en la auténtica casa de Mickey Mouse, donde disfrutarán con sus personajes favoritos cantando y bailando. 

Inscripción Disney Magic Run 2015


Tanto pequeños como mayores podrán elegir la opción que mejor se adapte a ellos, ya que el evento contará con carreras de diversos niveles de dificultad, incluida la tradicional caminata familiar.

Como novedad, en esta edición, se incorporará una nueva modalidad donde padres e hijos tendrán que competir en parejas. Desde niños a partir de 4 años hasta los más experimentados atletas podrán participar y ganar fantásticos premios. Inscríbete en la web oficial.

Apoyo a Save the Children


Además de incentivar el ejercicio como pilar fundamental dentro de una vida saludable, Disney Magic Run continúa un año más apoyando proyectos solidarios. En esta ocasión, parte de la recaudación obtenida será donada a Save the Children, organización que trabaja desde hace más de 20 años con programas de atención a los niños más vulnerables, centrados en el riesgo de pobreza o exclusión social en la infancia.

La carrera contará con la colaboración de grandes marcas como Santa Lucía Seguros, Danone, Nivea Sun, Samsung y Robinson’s Fruit Shoot, que aportarán a los asistentes experiencias únicas para disfrutar durante la celebración del evento.

Esta iniciativa viene a consolidar el firme propósito de Disney de incentivar hábitos saludables en las familias. Además de ofrecer oportunidades donde niños y padres pueden practicar ejercicio, Disney promueve una alimentación sana distribuyendo entre los participantes fruta fresca y agua mineral para fomentar el consumo de snacks saludables.

HORARIOS
  • 08:00 h - Apertura de puertas.
  • 09:00 h - Salida carrera 5 km.
  • 09:30 h - Calentamiento caminata familiar.
  • 10:00 h - Salida caminata familiar.
  • 11:00 h - Carrera infantil 100 m
  • 11:30 h - Carrera infantil 300 m.
  • 12:00 h - Carrera infantil 500 m.
  • 12:30 h - Carrera infantil 800 m.
  • 13:00 h - Salida carrera 3 km (padres e hijos).
  • 13:45 h - Entrega de medallas y cheque solidario.
  • 14:00 h - Actuación de Calum.
  •  14:15 h - Cierre evento
MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR CON:

  • TELF. GRATUITO: 900 701 134 (L-V, 10:00-14:00h.)
  • EMAIL: INFO@DISNEYMAGICRUN.ES

    No hay comentarios