Destacados



'Del revés (Inside Out)' una emoción llamada 'Lógica' se quedó fuera de la película


El próximo 17 de julio llega a las pantallas de cine españolas la nueva cinta de Disney-Pixar, 'Del revés (Inside Out)', una cinta de la que se tienen muchas expectativas tras las primeras opiniones llegadas de su visionado en el Festival Internacional de Cine de Cannes. ¿Pero qué hubiera pasado si la Lógica también hubiera formado parte de las emociones que controlan a Riley?

Esto es lo que se han preguntado en CinemaBlend y así se lo han hecho saber al director Pete Doctor durante un encuentro en la sede de la compañía. El director ha explicado que estuvieron a punto de incluir una emoción llamada Lógica, pero finalmente la eliminaron porque su presencia podía tener implicaciones no deseadas ni previstas. Alguien que pusiera sentido común en la cabeza de Riley.

"Si esos personajes son Riley, ¿cómo es posible que Alegría ame a Riley? Sería como amar tu coche. Parte de la relación que tienes dentro de una relación sentimental con alguien es el hecho de que todos tienen libertad de elección, por lo que nosotros tomamos la decisión de quitar a Lógica y hacer que Riley estuviera separada de sus emociones.

Pero de nuevo, para ser honrado, no eliges a sentir amor u odio, simplemente vienen a ti, ¿qué haces con ellos cuando sí depende de ti?", ha explicado Doctor en dicha entrevista.

A continuación puedes ver el trailer oficial de la película 'Del revés (Inside Out)'.

No hay comentarios