Destacados



Así serían 8 príncipes Disney en la vida real

Desde hace un tiempo se ha cogido la moda de realizar versiones renovadas de los clásicos Disney desde un nuevo enfoque y en versión real.

Ya pudimos ver a Lily James como 'Cenicienta' en el film de Kenneth Branagh o Emma Watson en un futuro en 'La bella durmiente'. Pero aunque nos recreen el mundo de fantasía, realmente, ¿cómo serían los príncipes Disney en el mundo real?

Un ilustrador ha realizado ocho recreaciones de personajes masculinos Disney como si se tratase de personas reales. Jirka Väätäinen ha tomado como base la forma en la que son representados en las películas animadas, de esta forma, podemos ver el verdadero aspecto de John Smith de 'Pocahontas' o el sorprendente look de Príncipe Encantador de 'La Cenicienta'. Sin duda, los detalles han sido muy cuidados y parecen retratos reales.

  • 1. Príncipe Eric de 'La Sirenita'

El encantador y simpático príncipe de 'La Sirenita' conquistó los corazones del público por su carácter amable y risueño. Cualquiera no acogería a una extraña que se encuentra en la playa. Como podemos ver comparando los dibujos, se han mantenido detalles como el color de los ojos, el peinado tan característico del príncipe y esa sonrisa perenne que mantiene durante todo el film.
  • 2. Hércules de 'Hércules'

¿Quién no conoce a 'Hércules'? En 1997, la factoría Disney realizaba una película de animación del héroe de la mitología griega. No podía faltar entre los afortunados, dado que es uno de los personajes mejor valorados por el público. En su reconversión en persona real se puede ver cómo se nos muestra una complexión más normal, algo que no se veía en el film de Disney, donde el personaje estaba desproporcionado.

  • 3. Príncipe Felipe de 'La bella durmiente'

Aquí nos encontramos con el cambio más radical en su transformación en persona real. El príncipe Felipe no tenía unas facciones muy marcadas en la versión animada de 'La bella durmiente', por lo tanto, se ha mantenido el único atributo destacable del personaje como su cabello rubio. El ilustrador ha prestado tanta atención al personaje, que ha mantenido la ropa original del cuento.

  • 4. John Smith de 'Pocahontas'

No os alarméis, no es Chris Hemsworth ni Charlie Hunnan, sino la versión humana de John Smith. Pudimos conocer al personaje en el clásico Disney de 'Pocahontas', donde interpretaba a un soldado británico que llegaba a las Américas. Sorprendentemente, el resultado del retrato real parece el de una persona de verdad, siendo el más logrado de los ocho retratos.
  • 5. Príncipe Adam de 'La bella y la bestia'

 'La bella y la bestia' es uno de las películas Disney más recordadas de todos los tiempos, además de suponer el debate de si crear la categoría de mejor película de animación en los premios Oscar. Aunque tenemos también su versión humana, es todavía más sorprendente, ya que en el film original solamente apareció un par de secuencias con este aspecto, siendo el de la Bestia el más presente en el largometraje.

  • 6. Aladdín de 'Aladdín' 

 Poco aspecto de "rata callejera" tiene el retrato de Aladdin en carne y hueso, de esta manera, comprendemos que el joven consiguiera conquistar a la princesa Yasmin. Es uno de los pocos príncipes consortes de la factoría Disney, ya que mayoritariamente son ellas las que obtienen el título de princesas por su matrimonio. Como curiosidad, Disney se inspiró en el actor Tom Cruise para la creación del personaje.

  • 7. Tarzán de 'Tarzán'

Seguramente si viviésemos en la selva y fuésemos criados por monos no tendríamos un aspecto tan reluciente como el que tiene el retrato en carne y hueso, pero aun así, ha captado totalmente la esencia del dibujo original de 'Tarzán'. El pelo desordenado, la cara angulosa y si nos fijamos bien, ambos tienen los ojos verdes. El artista no ha dejado en el aire ningún detalle.


  • 8. Príncipe Encantador de 'La Cenicienta'

El último pero no menos importante es el Príncipe Encantador. Aunque la factoría Disney no ha querido desvelar su nombre, se ha convertido en uno de los príncipes más famosos del mundo animado. Su presencia 'La Cenicienta' apenas se limita a un par de secuencias pero obtendría mayor peso en sus secuelas. Como podemos ver, el retrato no solamente ha quedado real en su rostro sino inclusive en su famoso atuendo. Una muestra más del realismo que tienen estos retratos.

Fuente: www.ecartelera.com

No hay comentarios