Destacados



'Descendants' el nuevo éxito de Disney Channel, alcanza los 6,6 millones de espectadores en su estreno en USA


La nueva TV movie de Disney Channel, 'Descendants', ha llegado para posicionarse como uno de los nuevos éxitos del canal de televisión por cable estadounidense. La historia de los hijos adolescentes de los villanos más malvados de Disney ha conseguido atrapar en su estreno a un total de 6,6 millones de espectadores en su estreno el pasado viernes 31 de julio.

Además, como informa Deadline, también ha conseguido sumar hasta 1,4 millones de visionados en la APP del canal desde el 24 de julio, con lo que si se suman ambas cifras, la película llegaría hasta los 8 millones, una cifra lo suficientemente importante como para ver a 'Descendants' como el nuevo éxito de la cadena, candidato a ser franquicia, una estrategia muy utilizada por Disney.

'Descendants' está dirigida y producida por Kenny Ortega, creador de otro de los éxitos más importantes del canal, la saga 'High School Musical'. En su estreno, la cinta consiguió anotar, en 2006, 7,7 millones de espectadores, una sorprendente cifra debido a las pocas expectativas que la cadena había puesto en ella. El estreno de la segunda película, 'High School Musical 2', de la saga se posicionaba como el mejor estreno de una película en la televisión por cable estadounidense de la historia con 17,7 millones de espectadores. Otros de los estrenos destacables de Disney Channel serían el de la película de la serie 'Los magos de Waverly Place', en 2009, con 11,4 millones de espectadores; o 'Teen Beach Movie', en 2013, con 8,4 millones.


Así es la película de 'Descendants'

Érase una vez, en un reino idílico no muy lejano, un joven llamado Ben, el hijo de Bella y Bestia y heredero al trono, está preparado para tomar el cargo; siendo su primer decreto ofrecer la redención a los villanos Jafar, Cruella de Vil, Maléfica y la Reina Malvada, exiliados en la remota prisión de la Isla de los Perdidos, liberando a sus hijos.

Esta es la premisa de 'Descendants', la nueva comedia musical de aventuras. En ella se puede ver a los hijos de los grandes villanos de este universo mientras asisten al instituto acompañados por otros descendientes de personajes de Disney, como los hijos de Mulan o Rapunzel. La TV movie aún no tiene fecha de estreno en España, pero será estrenada a lo largo del verano.

Trailer extendido de la película del año 'Descendants' títulada en España como 'Los Descendientes'.

No hay comentarios