Destacados



Disney Channel estrena el próximo mes de Octubre la película del año 'Los Descendientes'


'Los Descendientes' es una película original de Disney Channel que cuenta la historia de los hijos de algunos de los villanos y cómo enfrentan las expectativas de sus padres. Al fin Disney Channel ha desvelado la fecha de estreno de la película del año al menos sabemos que será el mes de Octubre cuando la podramos ver en nuestro país.

La trama se desarrolla en el reino de Auradon, donde Ben, el hijo adolescente de los reyes (Bestia y Bella) está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio es ofrecer una posibilidad de redención a Mal (hija de Maléfica), Evie (hija de la Reina Malvada), Carlos (hijo de Cruella de Vil) y Jay (hija de la Reina Malvada). Estos jóvenes villanos han estado encarcelados durante 20 años y se les permitirá volver al reino para asistir a la secundaria, junto con  los hijos del Hada Madrina, Cenicienta, la Bella Durmiente y Mulán.

Kenny Ortega dirige, es el coreógrafo y productor ejecutivo de la película. El guión fue escrito por Josann McGibbon y Sara Parriott (creadores de Desperate Housewives). El compositor es David Lawrence (de la trilogía High School Musical).

La película se estrenará el próximo mes de Octubre en Disney Channel ¡Llega la película del año a nuestro país! A continuación puedes ver estas dos nuevas promociones emitidas por Disney Channel.


No hay comentarios