Destacados



Disney Channel estrena esta noche la segunda temporada de 'Un, dos, ¡chef!'


Todo está preparando en las cocinas de Disney Channel. El programa estrella de producción propia del canal estrena su segunda temporada este lunes, 12 de octubre a las 21:00 horas. Esta nueva temporada contará con muchas novedades que seguro que encantará a los más pequeños de la casa.

Aimar, que es el protagonista del programa y finalista de la primera edición de MasterChef Junior, contará con un rostro nuevo a la hora de elaborar las recetas. "El Monaguillo", que sustituye a Luis Piedrahieta como pinche de cocina, ayudará al chef en todo momento para que los platos salgan a pedir de boca.

Más emoción y más retos en 'Un, dos, ¡chef!'

Esta nueva temporada viene cargada con muchas novedades: nuevos retos, nuevos invitados y nuevas recetas son los ingredientes perfectos para que el plato final quede perfecto. Entre los nuevos invitados al programa, estarán Rafa Nadal, Pilar Rubio, Paula Echevarría, Edurne, Álvaro Arbeloa y Judith Mascó.

Aunque el plató se renueva completamente y la cocina presentará un aspecto totalmente diferente, la estructura del espacio televisivo se mantiene, por lo que Aimar y El Monaguillo se tendrán que enfrentar a 16 nuevas apuestas a las que les retarán personajes famosos.

A continuación puedes ver la promoción de la nueva temporada de 'Un, dos, ¡chef!' donde estará en el primer programa a Tini Stoessel, mañana estreno a las 21:00h en Disney Channel.

No hay comentarios