Destacados



Martina Stoessel y Leo Harlem protagonizan el estreno de la 2ª Temporada de 'Un, Dos, ¡Chef!'


Disney Channel estrena el próximo 12 de Octubre a las 21:00h la segunda temporada de 'Un, Dos, ¡Chef!', el programa de producción propia que acerca la cocina a los más pequeños de la casa. Esta nueva edición, cuenta como novedad con la llegada de un nuevo pinche para ayudar y aprender de Aimar, el chef responsable de las recetas y anfitrión del programa.

En estos nuevos programas, el finalista de la primera edición de 'MasterChef Junior' estará acompañado por El Monaguillo ('El hormiguero'), el versátil humorista que aportará su divertido toque personal a cada programa. La grabación de la segunda temporada tendrá lugar durante el mes de julio y concluirá con la producción de 13 programas.

Un nuevo plató y una nueva cocina para entretener a la audiencia

El plató se renueva completamente y la cocina presentará un aspecto totalmente diferente, la estructura del espacio televisivo se mantiene por lo que Aimar y El Monaguillo se tendrán que enfrentar a 16 nuevas apuestas a las que les retarán personajes famosos, aún por confirmar.

Grandes estrellas de Disney participarán en la nueva temporada de 'Un, Dos, ¡Chef!' de momento conoecmos que en el primer programa doble podremos ver a Martina Stoessel y Leo Harlem, también estarán en los próximos programas el actor Cameron Boyce, el grupo Dvicio y muchas más estrellas que iran participando a lo largo de la temporada, el próximo 12 de Octubre comienza los nuevos programas en Disney Channel.

A continuación puedes ver la nueva promoción de la nueva temporada de 'Un, Dos, ¡Chef!' que se estrenará el 12 de Octubre a las 21:00h en Disney Channel.

No hay comentarios