Destacados



El elenco de 'High School Musical' se reune diez años después con motivo del aniversario


Los actores Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu, Monique Coleman con la gran ausencia de Zac Efron serán los protagonistas de un programa especial en honor a la mítica cinta.

¿Eres de los que crecieron con la mítica saga de High School Musical? El próximo 20 de enero de 2016, la mítica película cumple 10 años y para celebrarlo Disney Channel USA ha anunciado que el reparto de la cinta se reunirá para un programa de televisión especial que se emitirá este miércoles en USA.

 Promoción del especial 'High School Musical: 10th Anniversary' títulado así en Disney Channel USA que se estrena el próximo miércoles 20 de enero de 2016.



Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman se han visto las caras recientemente para grabar un especial en los que hablan de su propia experiencia durante la película. Incluso se han publicado imágenes de la reunión.



La gran ausencia de la reunión especial es la del actor, Zac Efron no aparece por ningún lado, pero no te preocupes. El actor ya ha grabado sus secuencias y también estará presente en el programa.

“Ver al reparto de High School Musical reunidos de nuevo reaforma lo que la hizo especial hace 10 años”, cuenta Gary Marsh, el presidente de Disney Channels Worldwide. “Es su optimismo, su dedicación y su extraordinario talento como grupo lo que hizo de ella una película excepcional y un fenómeno cultural.

Diez años después, la película sigue deleitando a la audiencia de todo el mundo. No solo por sus canciones y números de baile, también sus temas universales los que siguen sonando por todas partes”, concluye.

No hay comentarios