Destacados



Disney Channel Latinoamérica y Brasil anuncia la producción de la nueva serie ‘Juacas’

'Juacas', es la nueva serie que prepara Disney Channel Latinoamérica y Brasil para ser estrenada el próximo año  2017.


La nueva serie 'Juacas' coproducida por Cinefilm y Chatrone, comenzó sus grabaciones el pasado ,es de marzo en Itacaré, estado de Bahía (Brasil). La historia sale un poco de lo convencional y está centrada en la temática del surf, será emitida por Disney XD en Latinoamérica y Brasil.

Nuno Leal Maia y Suzy Rêgo, entre otros grandes actores, integran el elenco de esta nueva serie original que contará con 26 episodios de 30 minutos cada uno y tendrá como tema central un campeonato de surf. Con las hermosas playas de Itacaré como escenario principal, la propuesta promete causar furor entre el público de Disney XD Latinoamérica y Brasil durante el próximo verano.

Los CAOSS (Campeonatos Anuales de Olas Super Surf) son las competencias más esperadas por losprotagonistas de la serie y se realizan en pleno verano. La gran sorpresa de la temporada es que el equipo Juacas reaparece tras varios años para disputar el torneo, liderado por el Profesor Juaca (Nuno Leal Maia). La nueva versión de su equipo está compuesta por los surfistas Rafa Smor, Jojo Mineiro y Billy (The Kid). Por su parte, el ex Juaca Cezinha (Flávio “Teco” Padaratz, bicampeón mundial y uno de los mayores ídolos del surf en Brasil) es el locutor oficial de la radio que transmite la competencia.

Los jóvenes protagonistas de la serie tendrán que competir sin patrocinadores –pero sí con mucho talento y fuerza de voluntad– contra los Red Sharks y las Sirenas. Los Red Sharks son los grandes favoritos de la temporada, mientras que las Sirenas forman el primer equipo totalmente integrado por mujeres en competir en los CAOSS. Claro está que las aventuras no solo girarán en torno de las olas, ya que pasará mucha agua antes de que el campeonato termine: romance, aventura, comedia e inclusive drama.

En España de momento no han anunciado nada sobre su estreno, ni en que canal de Disney la emitiran, esperamos pronto informar sobre más noticias.

No hay comentarios