Destacados

[Estrenos][grids]

Alex & Friends

[Alex & Friends][bsummary]

Soy Luna

[Soy Luna][bleft]

Disney Channel estrena esta tarde la nueva serie 'Entre Hermanos'

Disney Channel estrena esta tarde su nueva serie 'Entre Hermanos' a las 20:30h con doble episodio. La nueva serie sigue el día a día de un matrimonio hispano con siete hijos.


Disney Channel estrena esta tarde su nueva serie 'Entre Hermanos' a las 20:30h y 21:00h con doble episodio. Protagonizada por la actriz Jenna Ortega.

Llevar las riendas de una familia con siete hijos no debe de resultar nada fácil para unos padres. Pero tampoco para sus vástagos, que tienen que aportar su granito de arena para que su día a día no acabe convirtiéndose en un auténtico caos. Eso es lo que demuestra el clan que protagoniza la nueva serie de Disney Channel, 'Entre hermanos', que llega a la cadena esta tarde, a las 20.30 horas.

Esta comedia sigue la historia de una familia de ascendencia hispana, los Díaz, desde el punto de vista de la hermana mediana, Harley, a la que da vida Jenna Ortega, la actriz que encarnaba a la protagonista de 'Jane the virgin' cuando era una niña.

Encontrarse en medio de la saga familiar hace que Harley, todo un cerebrito, pueda pasar muchas veces desapercibida entre los problemas que le plantean a sus padres unas hermanas mayores ya adolescentes y las travesuras de los más pequeños.

El primer reto de la protagonista en la serie será conseguir que toda la familia acuda a su entrega de premios del colegio a tiempo.

Una princesa Disney Latina

'Entre hermanos' no es el único proyecto de Disney Channel en el que se encuentra inmersa la protagonista de la serie Jenna Ortega, que también pondrá su voz en la nueva serie de animación 'Elena de Avalor', que contará con la primera princesa Disney latina.

Antes del estreno de 'Entre hermanos', también llegan a la cadena los nuevos episodios de la sexta temporada de la serie 'My little pony' (18.15 horas).

No te pierdas la nueva promoción de la nueva serie 'Entre Hermanos', esta tarde gran estreno a las 20:30h en Disney Channel.

Disney Channel Latinoamérica

[Disney Channel Latinoamérica][twocolumns]

Disney Channel USA

[Disney Channel USA][twocolumns]