Destacados

[Estrenos][bleft]

Enredados otra vez

[Enredados otra vez][bsummary]

Soy Luna

[Soy Luna][grids]

Disney Channel anuncia nuevo spin-off de 'Raven' con Raven-Symoné

La cadena Disney Channel anunció este jueves 27 de octubre que el show 'Raven (That’s So Raven)' tendrá un spin-off con su misma protagonista, Raven-Symoné, que además será la productora ejecutiva.


El nuevo spin-off de 'Raven' anunciado por Disney Channel, que aún no tiene título pero podremos ver a Raven Baxter (Raven-Symoné) como una mujer divorciada y madre de un hijo preadolescente y una hija, la cual ha heredado su habilidad para ver el futuro.

'Raven (That’s So Raven)' se transmitió por Disney Channel del año 2003 al 2007 y contaba las vivencias de una adolescente Raven con su capacidad para vislumbrar el futuro, el cual la usaba para cambiar lo que estaba por venir, pero casi siempre eso terminaba en desastre.

“El brillante estilo de comedia sin miedo de Raven fue una fuerza impulsora para el éxito de Disney Channel en todo el mundo”, aseguró el vicepresidente ejecutivo de la cadena, Adam Bonnet, en un comunicado que publica E! News.

 Raven-Symoné protagonista de la serie 'Raven' en la actualidad | Foto: Disney Channel

“Su actuación en That’s So Raven es atemporal. Ahora tenemos nuestros ojos en el futuro con ella, y estamos ansiosos por contar más historias para una nueva generación con Raven Baxter adulta que cría a su familia”, agregó.

En That’s So Raven actuaron Orlando Brown y Anneliese Van der Pol como los mejores amigos de Raven; T’Keyah Crystal Keymah y Rondell Sheridan interpretaron a sus padres, y Kyle Massey como su hermano Cory.

Mientras tanto, la actriz se prepara para dejar el show The View (ABC) en el próximo mes de diciembre para comenzar a producir la serie con Disney Channel.

Disney Channel Latinoamérica

[Disney Channel Latinoamérica][twocolumns]

Disney Channel USA

[Disney Channel USA][twocolumns]