Destacados



Nuevos episodios de 'The Lodge: Misterio a todo ritmo' los miércoles en Disney Channel

El pasado miércoles se estreno en España la nueva serie 'The Lodge: Misterio a todo ritmo' de gran éxito en Reino Unido.


El pasado miércoles, Disney Channel dió la bienvenida a ‘The Lodge: Misterio a todo ritmo’, una de las series de acción real más esperadas de este año. Tanto es así que esta nueva apuesta ya ha demostrado ser todo un éxito entre la audiencia británica, superando los 261.000 telespectadores en su estreno.

'The Lodge: Misterio a todo ritmo' narra la vida de Skye, una adolescente que se muda a vivir junto a su padre a un resort propiedad de su familia con el objetivo de comenzar una nueva vida. Adaptarse no le resultará tarea fácil pero poco a poco la protagonista irá valorando nuevos aspectos de este gran cambio y acostumbrándose al giro que ha dado su vida. La música, el baile y un peculiar toque de misterio serán los principales ingredientes que caracterizarán a esta nueva serie.

Además de ser un fenómeno en la pequeña pantalla, ‘The Lodge: Misterio a todo ritmo’ ya se ha apoderado de las redes sociales, con #TheLodge uno de los hashtags más tuiteados el día de su estreno en Reino Unido. Además, las coreografías de la serie también se han convertido en toda una sensación: el tema principal ‘Starting Over, Starting Now’ ya supera las 400.000 visitas en YouTube y ‘Believe that’ ya ha superado las 800.000 visitas. Tras este éxito, Disney prepara el próximo lanzamiento de la banda sonora de la serie.

Con motivo de su llegada a España, Disney Channel ha puesto a disposición de los usuarios todas las herramientas posibles para compartir el fenómeno británico con su audiencia local. La serie podrá verse a través de las diversas plataformas audiovisuales del canal como la app, la web y en el propio canal de televisión, ofreciendo además contenidos interactivos desde el momento de su estreno.

Podrás ver los nuevos episodios de ‘The Lodge: Misterio a todo ritmo’ los miércoles a las 22.20 horas, con dos episodios cada miércoles en Disney Channel.

No hay comentarios