Destacados

[Estrenos][bleft]

Enredados: La Serie

[Enredados La Serie][bsummary]

Soy Luna

[Soy Luna][grids]

Disney Channel estrena el especial navideño de 'Prodigiosa: Las aventuras de Laduybug' el 23 de Diciembre

Disney Channel estrena finalmente el especial de navidad de 'Prodigiosa: Las aventuras de Laduybug' el 23 de Diciembre en España.


Después de muchas especualciones sobre su estreno en nuestro país, Disney Channel ha confirmado, a través de su web, que el especial navideño de 'Prodigiosa: Las aventuras de Laduybug' se estrenará en España el próximo 23 de Diciembre asique finalmente podremos ver el especial el día antes a Nochebuena.

Mientras se preparan para la víspera de Navidad con la familia, Adrien está a punto de pasar su primera Navidad sin su madre. Pensando que su padre no quiere celebrar las fiestas de este año, el colegial, entristecido, se convierte en Chat Noir y deja la casa de la familia para cantar su ira en París nevado.

Cuando su padre, Gabriel descubre que Adrien no está en su habitación, se preocupa, teme que pueda estar en peligro y cualquier cosa puede suceder. Al oír la noticia, Marinette se transforma inmediatamente en Ladybug, decidida a encontrarla Adrien. Cuando finalmente lo encuentra en la compañía de un Santa Claus, Ladybug piensa que está asustado y queAdrien esta en problemas. Cegado por su amor por el joven, Ladybug está equivocada y crea emociones negativas para el Santa que en realidad se convierte en una víctima de Hawkmoth. Como Super Villano ahora, está decidido a hacer que esta Navidad sea la peor en la historia de París.
 
 

El especial navideño de 'Prodigiosa: Las aventuras de Laduybug' se estrenará el 11 de diciembre de 2016 en el canal de televisión francés TFOU.

De momento Disney España no ha emitido ninguna promoción sobre el especial navideño pero ya podemos ver unas breves esecenas del especial en esta primera promoción navideña que han comenzado a emitirla hoy mismo en Disney Channel. 


¡Estamos atentos a posibles novedades o cambios de fecha de emisión!

Disney Channel Latinoamérica

[Disney Channel Latinoamérica][twocolumns]

Disney Channel USA

[Disney Channel USA][twocolumns]