Destacados

[Estrenos][bleft]

Enredados otra vez

[Enredados otra vez][bsummary]

Soy Luna

[Soy Luna][grids]

Valentina Zenere y Ana Jara 'Soy Luna' visitan nuestro país España

Las actrices Valentina Zenere y Ana Jara han ofrecido entrevistas a los medios de comunicación españoles en Madrid para hablar de sus impresiones tras el éxito en nuestro país de la primera temporada de ‘Soy Luna’, la serie de Disney Channel.


‘Soy Luna’ ha logrado marcar un nuevo hito entre los adolescentes tras el conocido éxito de ‘Violetta’. Con una primera temporada aún en emisión, la serie ya ha sido contactada en España por más de 9,8 millones de telespectadores mayores de 4 años, de los cuales, 2,3 millones han sido niños y niñas entre los 4-12 años, concretamente, 1,4 millones niñas entre los 4-12.

En redes sociales también se puede apreciar el éxito de la serie. Su cuenta oficial en Facebook tiene más de 2,4 millones de Likes. El día de su estreno (14 de marzo de 2016) #SoyLuna fue trending topic en Twitter a nivel mundial, logrando casi 260 millones de impresiones a través de más de 70 mil menciones.

Las actrices Valentina Zenere y Ana Jara de 'Soy Luna' | Foto: Disney España

El éxito de la serie también ha logrado posicionar a su protagonista, Luna, como el tercer personaje favorito de las niñas entre los 6 y 14 años, según revelan los datos de la última ola del Kids Tracker de octubre 2016.

Plenamente adaptada a los nuevos canales de entretenimiento actuales, la serie, además de emitirse en Disney Channel, puede verse en directo a través de la web http://disneychannel.es/directo, así como a en la app del canal. Asimismo, ‘Soy Luna’ cuenta con una página oficial dentro de la web de Disney Channel http://www.disney.es/disney-channel/series/soy-luna, en la que todos los seguidores pueden conocer todos los secretos de sus protagonistas.

‘Soy Luna’ está protagonizada por Luna, una chica que pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar y escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida dará un vuelco inesperado cuando sus padres reciban una propuesta imposible de rechazar por la que tendrán que mudarse a otro país y comenzar así una nueva vida.

Los fans de ‘Soy Luna’ pueden disfrutar de nuevo de la primera temporada de la serie de lunes a viernes a las 13:00 horas en Disney Channel.

Disney Channel Latinoamérica

[Disney Channel Latinoamérica][twocolumns]

Disney Channel USA

[Disney Channel USA][twocolumns]