Destacados

[Estrenos][bleft]

Enredados: La Serie

[Enredados La Serie][bsummary]

Soy Luna

[Soy Luna][grids]

Finalmente Netflix no está interesada en continuar la serie 'Riley y el Mundo'

Mucho se ha rumoreado estos días sobre si, la plataforma Netlfix una de las más importantes del mundo, iba a continuar la serie 'Riley y el Mundo'.


Ayer viernes 20 de Enero de 2017, Disney Channel USA ofreció el final de 'Riley y el Mundo (Girl Meets World)' después de tres temporadas, y aunque habían muchos rumores en torno a como la serie quizás iba a ser salvada por Netflix, lo cierto es que el servicio streaming no está interesada en concederle una cuarta temporada.

A comienzos de mes se supo que la serie nacida a partir de 'Yo y el Mundo (Boy meets World)' tendría que despedirse con su tercera temporada. El reparto contaba con un reparto formado por Ben Savage, Danielle Fishel, Rowan Blanchard, Sabrina Carpenter, Peyton Meyer, y August Maturo.

Cuando se dijo que la serie era cancelada, los fans se organizaron para enviar aviones de papel a Disney y a Netflix, en alusión al avión de papel que aparece en los créditos y con la intención de lograr que la serie pudiera ser salvada por el servicio streaming si Disney le cedía sus derechos.

Pero Netflix no desea hacer una nueva temporada de la serie aunque el creador Marc Jacbos dijera semanas atrás que habían dos portales (este y Hulu) interesadas en la salvación.

De este modo, Girl Meets World no parece que vaya a ser salvada, dado que Netflix ya tiene mucha programación original como para querer sumar una serie juvenil que aunque cancelada tampoco es que haya sido cedida por Disney.


Disney Channel Latinoamérica

[Disney Channel Latinoamérica][twocolumns]

Disney Channel USA

[Disney Channel USA][twocolumns]