Destacados



Disney Channel estrena la segunda temporada de 'Soy Luna' el 17 de Abril en España

Disney Channel acaba de anunciar hace unos instantes que estrena la segunda temporada de 'Soy Luna' el 17 de Abril.


En España estamos de enhorabuena ya que Disney Channel acaba de anunciar con una nueva promoción que estrenará el 17 de Abril a las 21:15h la segunda temporada de 'Soy Luna'.

La segunda temporada de 'Soy Luna' se estrenará el mismo día tanto en el continente de Latinoamérica como en España. La serie terminó por todo lo alto su primera temporada a finales del 2016. Desde ese instante, son miles los rumores que se han estado esparciendo entre todos los fanáticos sobre el estreno de la esperada segunda temporada de la serie, pero por fin el canal Disney Channel ha confirmado que se estrenará en Abril en España igual el mismo mes se estrenará en Latinoamérica.

Luna, Mateo y el resto de los protagonistas de 'Soy Luna' están más que listos para regresar junto a sus patines a Disney Channel con nuevos episodios de la segunda temporada de la serie que ha logrado conquistar a una nueva generación de adolescentes.

Así es Soy Luna

Como cualquier chica de su edad, Luna Valente, de 15 años, vive con su familia en México, va al colegio, trabaja como repartidora en un local de comida rápida y procura pasar su tiempo libre con amigos. Luna disfruta patinando a orillas del mar y escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón.

Su vida dará pronto un vuelco inesperado cuando sus padres reciban una propuesta imposible de rechazar, por la que tendrán que mudarse a otro país. Luna comenzará a refugiarse en sus patines y gracias a ellos descubrirá una pista de patinaje en la que podrá seguir desarrollando sus grandes pasiones: patinar y bailar. Durante esta nueva etapa en su vida, Luna encontrará en el camino nuevos amigos, el amor y su verdadera identidad.

La segunda temporada de la serie se estrena el próximo de 17 de Abril en toda Latinoamérica por las pantallas de Disney Channel Latinoamérica. España no ha querido retrasar mucho su estreno y también se estrenará el mismo día 17 de Abril a las 21:15h en Disney Channel.

A continuación te dejamos la nuevva y segunda promoción de 'Soy Luna' que se estrenará el próximo 17 de Abril a las 21:15h en Disney Channel.