Destacados



Disney Channel ha estrenado la cuarta promoción "Vuelven aún más fuertes" de 'Los Descendientes 2'

Disney Channel ha lanzado estrenado la cuarta promoción de la secuela de 'Los Descendientes 2' en España.


Disney Channel ha lanzado en nuestro país, España, oficialmente la nueva y cuarta promoción títulada como "Vuelven aún más fuertes", de 'Los Descendientes 2' que se estrenará este otoño 2017 en España.

'Los Descendientes 2' comenzó la fase de producción y grabación el verano pasado. La película se estrenará este verano de 2017 con un elenco con muchas incorporaciones, pero en el que se mantienen los protagonistas Dove Cameron, Cameron Boyce, Booboo Stewart y Sofia Carson, como podemos ver en esta primera promoción oficial.

Tras los eventos ocurridos en los descendientes, Mal, Evie, Carlos y Jay están intentando encontrar su lugar en Auradon. Uma, la archienemiga de Mal, ha ocupado el trono de la Isla de los Perdidos y se ha autoproclamado reina del lugar. La hija de Úrsula, acompañada por Harry, hijo del capitán Garfio y Gil, hijo de Gastón, está resentida por no haber sido convocada por Ben para ir a Auradon. Su venganza es intentar liberar a todos los villanos destruyendo la barrera que separa la Isla de los Perdidos y Auradon para poder sembrar el caos.

En esta nueva promoción vemos a Gil, estará interpretado por Dylan Playfair, que será el hijo de Gaston de 'La Bella y la Bestia', donde tiene la cara pintada listo para ir a la batalla, mientras también tenemos a Uma, que será interpretada por China Anne McClain, que será la hija de Úrsula la bruja del mar de 'La Sirenita', y por último conoce a Harry que estará interpretado por Thomas Doherty, que será el hijo del Capitán Garfio de 'Peter Pan'.

La cuarta promoción oficial de 'Los Descendientes 2' se ha estrenado en Disney Channel España. A continuación te dejamos la cuarta promoción oficial títulada como "Vuelven aún más fuertes" de 'Los Descendientes 2', de Disney Channel España.