Destacados

[Estrenos][grids]

Alex & Friends

[Alex & Friends][bsummary]

Soy Luna

[Soy Luna][bleft]

Disney Channel estrena la nueva serie 'Coco y Lana' el próximo 28 de mayo

La serie sobre blogueras pionera en España, se presenta en su canal de Youtube de Disney Channel España e incluye contenidos complementarios en otras plataformas como la App de Disney Channel.


Disney Channel estrena un nuevo espacio televisivo multiplataforma. 'Coco y Lana' es una serie pionera en España que compartirá las emisiones en su canal de Youtube y en la App de Disney Channel España. El estreno de esta nueva serie, según ha avanzado la web de FormulaTV, será el próximo domingo 28 de mayo a las 21:00h en televisión.

La serie está dedicada a jóvenes y trata el tema más de moda que existe hoy en día: los blogueros. 'Coco y Lana' contarán una historia de superación, de pasión por la moda. Ezequiel Seguí, productor de Disney Channel España alaba la elección de las actrices "que hablan directamente el lenguaje de los espectadores" y que tratan a la perfección historias de amor.

"Para nosotros es un reto, nuestros espectadores van a presenciar el estreno de forma simultánea", comenta Seguí en la rueda de prensa. Es una serie pionera en nuestro país que ya ha comenzado a subir contenido a Instagram. La producción de la serie va acompañada de Lucky Road, la productora encargada de otros programas juveniles como 'Magic Show'.

Formato multiplataforma

La narrativa transmedia se está introduciendo cada vez más en las productoras españolas. Este es el caso de 'Coco y Lana' que emplea, Instagram, Youtube y aplicaciones de android para dar a conocer el contenido de la serie. "Desde Instagram, alrededor de la serie iremos poniendo contenido complementario para interactuar con los espectadores", comenta el productor de la serie que generará "contenido propio para las distintas plataformas".

Disney Channel Latinoamérica

[Disney Channel Latinoamérica][twocolumns]

Disney Channel USA

[Disney Channel USA][twocolumns]