Destacados



La Competencia Music celebra el éxito de la webserie ‘Pepper3’ en la app de Disney Channel

La productora La Competencia Music celebra el éxito de la webserie 'Pepper3' en la app de Disney Channel.


Desde el pasado viernes 29 de abril todos los usuarios de la app de Disney Channel España tienen acceso a la totalidad de episodios de la primera temporada de 'Pepper3', una serie 100 % digital, creada y producida por el canal de televisión familiar en colaboración con La Competencia Music. Esta temporada de ‘Pepper3’ cuenta el proceso de formación de la primera girl band adolescente de España.

En su primer mes de vida, el contenido de 'Pepper3' ha conseguido situarse en el Top 5 de las series más vistas en la app, con 3,3 millones de visionados.

La webserie, integrada por 7 capítulos, tiene como protagonistas a Aina, Evelyn y Kaila, tres jóvenes que participaron en un conocido talent show y fueron seleccionadas para formar parte de esta aventura musical por La Competencia Music.

En ‘Pepper3’ se da a conocer el proceso de formación de la banda musical, la labor que desempeñan todos los profesionales que intervienen en la creación de un grupo (productor musical, estilista, coreógrafo, entrenador personal…), además de disfrutar con algunos de los temas musicales que formarán parte del primer trabajo discográfico de la girl band.

En el último capítulo de la webserie el número 7, Kaila, Aina y Evelyn recuerdan los mejores momentos de su gran día: la grabación del videoclip ‘Harder’, y enseñan cómo y dónde lo grabaron, a la vez que hacen un repaso por el camino que han seguido hasta formar su banda.

 El grupo 'Pepper3' en una sesión de fotos para la Revista Oficial de Disney Channel | Foto: Disney Channel España
‘Pepper3’ embajadoras españolas de los premios Radio Disney Music Award
Además, Disney Channel España ha seleccionado a las integrantes de Pepper3 como embajadoras en España de los prestigiosos premios Radio Disney Music Awards, uno de los eventos musicales más esperados del año que el 12 de mayo emitirá Disney Channel.

Pepper3 está integrado por:

Aina: De fuertes convicciones y opiniones, Aina es la “rebelde” del grupo y esto hace que a nivel estético sea, en cierto modo, la más madura y sofisticada. Tiene un cierto aire “British”, que de vez en cuando asoma en forma de algún toque soft-punk o grunge.

Kaila: Pura energía y dinamismo, a Kaila le apasionan los deportes y es una consumada atleta y bailarina. Esto se refleja en el marcado estilo deportivo de su imagen. En sus looks predominan las prendas deportivas y los colores vivos.

Evelyn: Romántica y femenina, Evelyn es la más dulce del grupo. Podríamos definir su estilo como “cute”. En sus looks predominan los colores pastel y los brillos y algunos toques de inspiración “kaway”.

La Competencia Music es la nueva división musical de La Competencia Producciones, que forma parte del plan de diversificación que ha iniciado la productora de televisión para explorar todos los territorios de la industria audiovisual (entretenimiento, ficción, actualidad, factual, publicidad, cine y teatro). Esta división está detrás de la organización y contenidos audiovisuales del Mad Cool Festival, y del primer disco de Adrián Martín ‘Lleno de Vida’, disco de oro y número uno de ventas durante tres semanas consecutivas.