Destacados



¿Qué ha sido de Moises Arias? Actor que interpretó a Rico en 'Hannah Montana'

El actor Moises Arias dió vida al personaje de Rico en la mítica serie 'Hannah Montana'. Te contamos a que se dedica actualmente.


'Hannah Montana' fue una de las series más exitosas de la historia de Disney Channel, donde marcó un antes y un después en la vida del canal de televisión, fue protagonizada por Miley Cyrus.

El actor Moises Arias interpretó al niño repelente llamado Rico en la serie 'Hannah Montana', actualmente el chico, ha dado un cambio radical a su carrera en Hollywood.

Así que en vez de seguir delante de las cámaras en sitcoms de tipo Disney, Moises Arias ha decidido que su lugar está detrás y se ha convertido en uno de los directores de videoclips más prolíficos de la costa oeste de Estados Unidos.

Una publicación compartida de Moises Arias (@490tx) el

El actor Arias que actualmente es director es el responsable de estar detrás de clips como el último de Jaden Smith, Batman. De todos los videoclips de Jaden Smith, vaya.

Es probable que si ves una fotografía de Moisés en este momento te cueste reconocerlo pero es que el niño repelente que salía en 'Hannah Montana' (y en otras cuantas series del canal Disney Channel) actualmente Moises Arias tiene 23 años.

No hay comentarios