Destacados



D23 Expo 2017: Celebrando la magia de Disney

¡Sigue nuestra cobertura especial que haremos del 14 al 16 de Julio!

La "D23 Expo" es un evento que se celebra en California cada año, allí se celebra todo lo relacionado con el mundo Disney.


Así como para los fans de la cultura pop hay una Comic-Con y para los warsies hay un Star Wars Celebration, existe también una convención de ensueño para los amantes de Disney.

La D23 –“D” por Disney y “23” por el año en que Walt Disney fundó la compañía- es un evento que se lleva a cabo cada dos años en Anaheim, California. Allí se reúne y celebra el pasado, presente y futuro de todas las áreas de entretenimiento que componen a la empresa: The Walt Disney Studios -que incluye Marvel, Pixar y Lucasfilm-, los parques temáticos, material promocional, videojuegos y productos televisivos y demás -ABC, Disney Channel, Radio Disney-.

Este año en su quinta edición, además de las noticias que se revelarán, destaca la ceremonia de premios a leyendas de Disney, que reconoce y homenajea a hombres y mujeres que hayan contribuido significativamente a su legado. Este evento es conducido por Bob Iger -CEO de la empresa- y en esta ocasión rendirá tributo a Carrie Fisher, Mark Hamill, Stan Lee, Julie Taymor y Oprah Winfrey, entre otros.

El evento también contará con una exhibición de distintos archivos de Disney que serán mostrados por primera vez: tal es el caso de una selección de vestidos utilizados por heroínas y villanas en algunos live-action de Disney -como EncantadaMaléfica y La bella y la bestia. Asimismo se realizará un homenaje a los 50 años de la atracción Piratas del Caribe de Disneyland que incluye el arte, vehículos, personajes y props del juego y la franquicia cinematográfica estelarizada por Johnny Depp.

¿Qué podría ser aún más mágico? El compositor Alan Menken, encargado de musicalizar películas como La Sirenita, Aladdín y Pocahontas tendrá un nuevo show en vivo en donde interpretará algunas de las canciones que todos amamos de los clásicos animados y compartirá con la audiencia algunas experiencias de su carrera en el cine, en la televisión y en el teatro.

Los esperamos del 14 al 16 de julio por aquí y en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, con todas las sorpresas y anuncios que se revelarán en la D23 Expo 2017.

No hay comentarios