Destacados



'Coco & Lana' regresan con nuevas entregas a Disney Channel

A partir de este domingo regresan las blogueras 'Coco & Lana' a la parrilla de Disney Channel.


A partir este domingo 6 de agosto a las 21:00 horas, las icónicas blogueras de Disney Channel, 'Coco & Lana', refrescarán la parrilla televisiva del canal ofreciendo a sus seguidores nuevos contenidos cada domingo con sus mejores consejos, manualidades y sus confidencias más divertidas.

En las nuevas entregas de 'Coco & Lana' habrá diversión para todos los fans del canal familiar. Los más románticos quedarán hechizados con la primera cita entre Lana y Leo, los aventureros disfrutarán de una acampada con sus blogueras favoritas y los deportistas se lo pasarán en grande en unas olimpiadas con muchas sorpresas.

Además, a través de YouTube, la audiencia podrá conocer nuevos trucos de las blogueras dentro de 'Los 7 imprescindibles de Coco & Lana', una breve guía sobre los must del momento. En ellas descubrirán, por ejemplo, los mejores secretos para contar una buena historia o algunos trucos para hacer que las redes sociales sean más seguras.

'Coco & Lana' son amigas inseparables

'Coco & Lana' son uña y carne. Y comparten una gran pasión: la moda. Esto les llevó a crear su vlog de moda al que llamaron 'Coco & Lana', que ahora es una vía de expresión donde suben todo aquello que se les ocurre: desde conciertos, music challenges o divertidos videoselfies. En cada nuevo capítulo sorprenderán con nuevas tendencias, influencers invitados, tutoriales y un montón de sorpresas con las que irán mostrando el asombroso mundo de dos jóvenes modernas y atrevidas como lo son Coco y Lana.

'Coco & Lana' vuelven al canal familiar Disney Channel este domingo a las 21.00 horas. Os dejamos el último vlog que ha subido el canal de Disney Channel España de las blogueras.


No hay comentarios