Destacados



Un fan ha realizado un trailer de 'High School Musical 4' y los fans enloquecen

Un fan en youtube ha realizado un trailer de una supuesta película 'Once a Wildcat: A High School Musical Story' y los fans han enloquecido.


Ya han pasado 11 años desde aquella película de 'High School Musical' que se estrenó en 2006. Miles de adolescentes gritaban entusiasmados ante el nacimiento de una de las películas de Disney Channel más conocidas, protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Aunque la factoría Disney siguió explotando este género unos años después con 'Camp Rock', los estudiantes del East High marcaron un antes y un después en la adolescencia de muchos.

Aunque Disney confirmó en marzo de 2016 que 'High School Musical 4' está en marcha, lo que sabemos es que los protagonistas no van a ser los de las tres anteriores películas, sino que serán unos nuevos.

El pasado martes 22 de agosto, la página de Facebook High School Musical 4 compartió este vídeo, que previamente fue publicado por el perfil de YouTube hsmutube. Lo que es el vídeo solo lleva registradas más de 600.000 reproducciones, pero el gigante de Mark Zuckerberg ha conseguido que obtenga 20 millones de reproducciones, con todos los comentarios y reacciones que eso conlleva.

Recopilando fragmentos de proyectos que protagonizaron algunos de los actores tras su paso por 'High School Musical 3', como Vanessa Hudgens, Zac Efron, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman, el/la fan encargado/a de esta labor ha dado lugar a un teaser de lo más real.

Aunque el teaser trailer es falso mucha gente por twitter y facebook se lo han creido y se han llevado una gran desilusión al conocer que era falso.

No hay comentarios