Destacados



El 2 de Octubre llega a España los nuevos episodios de 'Soy Luna' en Disney Channel

La serie de Disney Channel, 'Soy Luna', se prepara para volver el próximo 2 de octubre en Disney Channel España.


Los seguidores de 'Soy Luna' en España estan de enhorabuena, y es que el próximo 2 de octubre llegan los nuevos episodios de la serie. El debut será el próximo 2 de octubre, a las 15:30 horas, por Disney Channel España, por el que se verán las nuevas aventuras de Luna (Karol Sevilla) y sus amigos.

Como novedad el canal familiar Disney Channel ha cambiado totalmente la hora de emisión de los episodios si antes se podían ver a partir de las 21:30h de la noche ahora podrás verlo al regreso del colegio a las 15:30h.

Durante los nuevos episodios del éxito juvenil, Luna está cada vez más cerca de descubrir su verdadera identidad. Matteo ya le declaró su amor delante de una multitud y se convirtió en su héroe al intentar salvarla una vez más en el episodio final de la primera parte de la segunda temporada.

Es la semifinal de la Rodafest y los chicos del Roller están a un paso de la gloria. Mientras se preparan para dejar todo en la competencia, entre las luces de la pista, aparece Tini Stoessel, con un gran número musical. Comienza una etapa cargada de aventura, misterio y romance y es el momento de volver brillar.

No te pierdas los nuevos episodios de 'Soy Luna' a partir del 2 de octubre a las 15:30h en Disney Channel España donde podrás ver de lunes a jueves un nuevo episodio a esa hora..

No hay comentarios