Destacados



Conoce a los personajes de la nueva serie 'Club Houdini' que se estrena hoy en Disney Channel

Hoy 28 de octubre, Disney Channel estrena 'Club Houdini', su último proyecto de producción propia.


Este sábado 28 de octubre, Disney Channel estrena 'Club Houdini', su último proyecto de producción local. La serie parte de la búsqueda de un tesoro que implicará resolver numerosas pruebas, descifrar complicados enigmas y salir airosos de difíciles situaciones. Sus protagonistas: cinco niños actores de entre 8 y 11 años.

El canal familiar asegura que desde hace mucho tiempo, ninguna serie de televisión ha aceptado el reto de incorporar a niños y depositar sobre ellos todo el peso de la trama sin apenas presencia de personajes adultos principales. Los cinco protagonistas aportan a la producción una frescura, espontaneidad y naturalidad que confieren a la serie un encanto especial. Los cameos de José Mota y Pablo Carbonell, entre otros, también supondrán un guiño de complicidad para los seguidores del ‘Club Houdini’.

Producida por La Penúltima TV, la serie desarrolla su trama dentro de la emoción, la magia, el misterio y la amistad: la figura enigmática del mago, a medio camino entre la imaginación y la realidad, será otro elemento que atrapará la atención de la audiencia. Sin embargo, esa trama de misterio no es el único gancho del proyecto. Cada episodio termina dejando abierto un reto que se resolverá al inicio del siguiente. De esta forma, tras acabar el episodio, se pretende estimular entre la audiencia el diálogo, la puesta en común de ideas y, sobre todo, trasladar el universo narrativo de la serie desde la pantalla a otros entornos, como el patio del colegio. Y por si este formato de tensión sostenida para acabar cada entrega de la serie fuera poco estimulante, los niños dispondrán también de otros contenidos digitales adicionales en Instagram, en la App de Disney Channel y en su canal de YouTube que, en forma de pistas que se liberan poco a poco a lo largo de la semana, les ayudarán a resolver los enigmas que cada semana se plantearán.

Personajes de 'Club Houdini'

A continuación para que no te pierdes ningún dato esta tarde sobre la nueva serie 'Club Houdini' conoce a los personajes de esta gran serie.

TAMARA

Tamara es una chica estudiosa, aplicada y ordenada. Es alérgica a casi todo. Toca el violín y le encanta la historia, los museos y los viajes culturales.

NACHO


A Nacho le gusta estar allí donde pueda ocurrir algo. Siempre lleva una cámara de fotos y quiere ser  reportero.

Ha ido a muchos campamentos y suele llevar una mochila con todo tipo de objetos que le puedan servir de ayuda ante cualquier imprevisto.

MATEO

Es el más pequeño de todos. Es ingenioso y divertido y muy ágil, lo que hará que sea el encargado de colarse y subir a sitios difíciles.

Es un apasionado de los animales y conoce todo tipo de curiosidades acerca de los insectos, dinosaurios y aves.

MARTINA

Martina es una niña muy extrovertida, valiente y fantasiosa. No tiene miedo ni vergüenza y es muy curiosa y sensible. Le gustan los cómics, la pintura y bailar imitando a las divas del pop… todo lo que tenga que ver con el arte y la fantasía. Le entusiasma la magia y está aprendiendo juegos de manos.

ANDRÉS

Andrés, es un chico inteligente, despierto y algo tímido, pero con mucho sentido común. Tiene un don por las ciencias y sueña con convertirse en un gran arquitecto.

HOUDINI (interpretado por Iñaki Ruiz de Galarreta)

Houdini es el mago protagonista de la serie, un personaje a medio camino entre la realidad y la ficción. Parece habitar solo en la imaginación de los protagonistas por la nebulosa de misterio que le rodea y su existencia no queda del todo clara.

Como os digo, me parece un lujo que nuestros niños puedan ver series con niños que podrían ser sus compañeros de clase, que valoren la amistad y la aventura y que nos recuerden tanto la inocencia de las series que nosotros veíamos de pequeños.

No hay comentarios