Disney estrena el primer trailer de la película 'Descendants' más la presentación de los protagonistas


Disney estrena por todo lo alto el primer trailer de 'Descendants' ('Los Descendientes' en España), la nueva película de Disney Channel, ya tiene primer tráiler donde cuenta la historia y aventuras de los hijos de los villanos más famosos de Disney como son Jafar, Maléfica, Cruela de Vil y la Reina Malvada de Blancanieves.

Mal (Dove Cameron) es la hija de Maléfica, Evie (Sofía Carson) es la hija de la Reina Malvada de, Carlos (Cameron Boyce) es el hijo de Cruella de Vil y Jay (Boo Boo Stewart) es el descendiente de Jafar.

Ben, el hijo adolescente de Adam y Bella (La Bella y la Bestia) está a punto de heredar el trono y le ofrece a los protagonistas, entre otros, acceder a la escuela junto al resto de los hijos de otros héroes de Disney. Sin embargo, para ello tendrán que jurarle lealtad.

Presentación oficial de los protagonistas de 'Descendants'

Jay hijo de Jafar

Jay (Boo Boo Stewart) es el hijo leal de Jafar, el Ex-gran Visir del Sultán de Agrabah. Jay tiene un talento para robar e intrigante y es un atleta natural.

Evie hija de la Reina Malvada

Evie (Sofia Carson) es hija de la Reina Malvada. Ella es muy buena para la creación de su propia moda y se puede comunicar con su espejo mágico.

Carlos hijo de Cruella De Vil

Carlos (Cameron Boyce) es el hijo de la infame reina de la moda Cruella De Vil. Él es inteligente, leal, ingenioso, y, oh sí, tiene miedo a los perros, también. 

Mal hija de Maléfica

Mal (Dove Cameron) es la hija de Maléfica. Una líder nata, le gusta dibujar y los hechizos (pero sólo si son necesarios).

A continuación se puede ver el primer trailer oficial de casi dos minutos de la película, pero aún no hay fecha de estreno oficial, pero se sabe que se estrenará durante este verano 2015 en el canal de televisión Disney Channel USA y después en los siguientes meses en el resto del mundo.

No hay comentarios