Disney Channel USA estrena la primera promoción de 'Stuck in the Middle'


Disney Channel USA anunció hace tan solo unos días su nueva comedia del canal que se llama 'Stuck in the Middle' donde se estrena en Estados Unidos el próximo 14 de Febrero a las 8:45 ET/PT.

La nueva serie sigue a una chica de 12 años de edad, Harley Díaz mientras maniobra su camino a través del bullicio de ser la hija del medio en una familia con otros seis hermanos. Las historias sinceras y cómicas de una gran familia a hacer que Harley tenga su hueco en esta gran familia en una casa de un barrio suburbano de su familia en Massachusetts. Su ingenio a menudo gana el día para la familia Díaz, incluso con muchas personalidades diferentes que viven bajo un mismo techo.

En el episodio piloto es decir el primero, la inventora ávida de Harley está toda lista para aceptar un premio de la comunidad, pero primero tiene que idear una manera de sacar a su familia de la casa y de la ceremonia a tiempo.

En la nueva serie de Disney Channel 'Stuck in the Middle' podemos ver que esta protagonizada por la actriz Jenna Ortega.

Jenna Ortega como Harley Díaz
Isaak Presley como Ethan Díaz
Ronni Hawk como Rachel Díaz
Kayla Maisonet como Georgie Díaz
Nicolas Bechtel como Lewie Díaz
Malaquías Barton como Díaz 'Bestia'
Ariana Greenblatt como Daphne Díaz
Cerina Vincent como Suzy Diaz
Joe Nieves como Tom Díaz

No te pierdas a Harley (Díaz (Jenna Ortega) y escucha como grita por su loca gran familia en esta primera promoción de la nueva serie 'Stuck in the Middle' que se estrena el próximo 14 de Febrero a las 20:45 ET/PT en Disney Channel USA.


No hay comentarios