Disney Channel desarrolla una nueva versión de la mítica película 'Ponte en mi lugar'

Disney Channel USA desarrolla una nueva versión de la mítica película 'Ponte en mi lugar'.


Gracias a la web de Deadline, hemos podido conocer que Disney Channel ha anunciado estar haciendo una nueva comedia musical a partir de 'Ponte en mi lugar' (Freaky Friday), la novela clásica de Mary Rodgers de 1972 de la que Disney ya hizo versiones hace 41 y 14 años (Ponte en mi lugar).

El nuevo espectáculo estará protagonizado por Heidi Blickenstaff, que interpretó el papel de la madre en la versión teatral, y Cozi Zuehlsdorff de las películas de Dolphin Tale como la madre y la hija que se pelean y que desean cambiar de lugar la una por la otra por un día. Pero hay que tener cuidado con lo que se desea: El mágico despertar de un viernes extraño lleva a que cada una esté en el cuerpo de la otra comenzando un viaje de auto-descubrimiento y empatía que nadie podría haber imaginado.

El elenco también incluye a Ricky He, Alex Désert, Jason Maybaum, Kim Kahyun, Dara R. Moss, Jennifer LaPorte, Isaiah Lehtinen y Sarah Willey. Steve Carr dirigirá y producirá el telefilme a partir de un guión de Bridget Carpenter, quien también escribió el libro para el musical. También están a bordo los compositores ganadores del Pulitzer y del Tony Tom Kitt y Brian Yorkey, que escribieron  la música y letras para la versión teatral. Susan Cartsonis y Thomas Schumacher también son productores ejecutivos.

“Una historia clásica como Freaky Friday tiene una capacidad mágica para involucrar a múltiples generaciones – ya sea en forma de un libro, una película teatral, un escenario o todo lo anterior”, dijo Gary Marsh, presidente y director creativo de Canales de Disney en todo el mundo. “Trabajando con nuestros socios en Disney Live Theatrical, estamos encantados de llevar esta historia clásica a la vida en una forma completamente nueva: una película musical para la televisión”.

La versión 1976 de Disney de 'Freak Friday' estuvo protagonizada por Barbara Harris y Jodie Foster, y la de 2003 par Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

No hay comentarios