El tour de 'Soy Luna Live 2018' está a punto de iniciar su gira por Europa

El tour de 'Soy Luna Live' está a punto de iniciar su gira por Europa, a partir del 5 de Enero de 2018.


El tour de 'Soy Luna Live' está a punto de iniciar su gira por Europa, el primer país que visitará será nuestro país, España a partir del 5 de Enero de 2018.

Tras el éxito de la serie de Disney Channel 'Soy Luna' y la gira por Latinoamérica, 'Soy Luna Live' comienza su tour europeo en España el próximo 5 de enero de 2018, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Enmarcado en una gira que tendrá lugar a principios de 2018 y que recorrerá varios países europeos como Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Alemania, Austria y Suiza, 'Soy Luna Live' visitará 6 ciudades españolas durante el mes de enero de 2018: Barcelona, Bilbao, Málaga, Madrid, Sevilla y Zaragoza.

Los fans de Soy Luna podrán ver a sus actores favoritos, incluyendo a Karol Sevilla y a Ruggero Pasquarelli (Luna y Matteo, respectivamente) interpretar algunos de los temas más conocidos de la serie sobre un escenario en directo. Los protagonistas vendrán acompañados por otros miembros del reparto, entre los que se encuentran Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara, Lionel Ferro y Gastón Vietto, así como por un equipo de bailarines con mucha energía y una banda de música sensacional.

Soy Luna Live cautivará a la audiencia europea con su increíble puesta en escena, una compleja coreografía y un vestuario espectacular que harán que la experiencia se convierta en una cita ineludible para sus fans.

No hay comentarios