Especial repaso del Día de la Mujer con las mujeres protagonistas de las series de Disney Channel

Hoy Día de la Mujer, repasamos las chicas que han sido o son protagonistas de las series de Disney Channel.


Hoy 8 de marzo de 2018, es el Día de la Mujer, por ello hemos redactado está noticia sobre las chicas que son o han sido protagonistas de las series de Disney Channel.

Vamos a repasar desde la mítica serie 'Los Magaos de Waverly Place' hasta la más nueva 'Andi Mack', comenzamos este repaso especial a las protagonistas de las series más importantes de Disney Channel.

Alex Russo - Los Magos de Waverly Place


Alex Russo interpretada por Selena Gomez, es la hija mediana de los hermanos Russo. Alex, como sus hermanos, es mitad italiana, y mitad latinoamericana. Ella es la mayoría de veces caprichosa , egoísta, enojona, confidente, impulsiva y traviesa hasta ella misma lo admite, principalmente cuando se toma una Poción de Amor ella misma dos veces, lo que hace enamorarse de ella misma, y enviarse flores todo el tiempo. Desde pequeña, es la mejor amiga de Harper, y su enemiga es Gigi.

Miley Stewart / Hannah Montana - Hannah Montana


Miley - Hannah es interpretada por Miley Cyrus, es una chica muy sarcástica, sincera, graciosa y agradable, ella vive una vida normal en Durando. El secreto que nadie sabe excepto su familia y amigos es que ella es Hannah Montana, la estrella pop del momento. Nadie lo descubre porque Hannah usa ropa muy diferente a la que suele usar Miley, y además porque cuando quiere ser Hannah usa una peluca rubia. Pero llega un momento esencial en la serie en el que se enamora de la joven estrella de cine Jake Ryan, se vuelve su novia y le cuenta su secreto en un episodio. Su mejor amiga es Lilly interpretada por Emily Osment.

Sonny Munroe - Sunny entre estrellas


Sonny interpretada por Demi Lovato es una adolescente simpática, excéntrica y bien intencionada de Appleton, Wisconsin que consigue un papel principal en su programa de televisión de comedia sketch favorito, "So Random!". Es una estrella en ascenso del reparto y trabaja duro para ser la mejor comediante que pueda ser. Sonny a menudo trata de resolver la disputa en curso entre los elencos de "Mackenzie Falls" y "So Random!", comienza a gustarle el actor Chad Dylan Cooper estrella de "Mackenzie Falls".

Teddy Duncan - ¡Buena suerte, Charlie!


Teddy interpretada por Bridgit Mendler, es la principal protagonista de la serie y hermana mayor de Charlie que tiene 15 años al inicio de la serie. Ella es una chica rubia que no cumple con el estereotipo de las series, ya que es inteligente y muy culta, intrusiva, cuidadosa. Debido a que a Teddy le da la sensación de que, al crecer, no van a poder pasar mucho tiempo con Charlie, produce y dirige diarios vídeo de ella, con la esperanza de que sus consejos le ayuden a tener éxito como una adolescente.

Cyd y Shelby - Amigas a Destiempo


Cyd interpretada por Landry Bender, es la mejor amiga de Shelby que es interpretada por Lauren Taylor. que se queda con la familia de Shelby mientras sus padres están en Perú. Ella es dueña de un perro llamado Diesel. Cuando juntan sus manos se dan cuenta que pueden viajar en el tiempo.

Harley Díaz - Entre Hermanos


Harley Diaz interpretada por Jenna Ortega tiene 13 años y es la mediana/cuarta de siete hermanos y una joven prodigio de la ingeniería. Ella es el personaje principal de la serie y se ve a sí misma como una inventora.

Paige y Frankie - Bizaardvark


Frankie Wong interpretada por Madison Hu, es la mitad de "Bizaardvark" que toca el teclado. Es la mejor amiga de Paige y le gusta ver los videos de Dirk. Paige Olvera interpretada por Olivia Rodrigo, es la mitad de "Bizaardvark" que toca la guitarra. Es la mejor amiga de Frankie y le gusta ver los videos de Amelia.

Andi - Andi Mack


Andi Mack interpretada por Peyton Elizabeth Lee tiene 13 años cuando su hermana mayor Bex (Lilan Bowden) regresa a casa. Pero las cosas se ponen de cabeza cuando se descubre que Bex es en realidad la mamá de Andi, causando tensión entre ellas y su madre, Celia Mack (Lauren Tom). La serie se estrenará en las próximas semanas en España.

Raven  - Vuelve Raven


Raven Baxter interpretada por Raven-Symoné, está vez es la madre soltera de los gemelos Nia y Booker, que trabaja como diseñadora de moda para perros. Se revela que antes de la serie, Raven se divorció de Devon Carter (Jonathan McDaniel), un ex novio de la escuela secundaria, y ahora vive con Chelsea y su hijo en Chicago. Raven posee poderes psíquicos, capaz de vislumbrar "visiones" del futuro. Decide no contarles a sus hijos sobre sus visiones porque cree que no lo entenderán.

No hay comentarios