Destacados


Demi Lovato y Cole Sprouse se reunieron con algunas ex-estrellas de Disney Channel

El protagonista de 'Riverdale' Cole Sprouse ha acudido a un concierto acompañado por dos miembros de la mítica película 'Camp Rock' y por otros intérpretes conocidos por el público gracias a su paso por la famosa cadena de televisión.


Mucho antes de convertirse en Jughead Jones en 'Riverdale', Cole Sprouse era conocido por interpretar a Cody en numerosas series de Disney Channel, como por ejemplo 'Hotel dulce hotel: Las Aventuras de Zack y Cody' o 'Zack y Cody: Todos a bordo'.

A su vez, otros conocidos actores y actrices del canal Disney Channel también se reunieron con su compañero Cole Sprouse, como son Demi Lovato, Debby Ryan o Alyson Stoner.

Demi Lovato (Sunny entre estrellas, Camp Rock), Alyson Stoner (Hotel dulce Hotel, Camp Rock), Debby Ryan (Zack y Cody: Todos a bordo, Jessie), el actor Matthew Scott Montgomery y Cole Sprouse han sido fotografiados juntos en un concierto de la cantante y también estuvo la actriz Disney, Hayley Kiyoko (Los magos de Waverly Place, Lemonade Mouth).

Cinco de los propios actores han compartido esta fotografía a través de las redes sociales celebrando el reencuentro y mostrando que, pese al paso de los años, siguen siendo igual de unidos que en su niñez.

Esta reunión no es la primera que sorprende a los fans después de tanto tiempo sin coincidir en su 'set' de rodaje, pues también han podido ver a los actores de 'Lizzie McGuire' juntos de nuevo o a las actrices de 'Raven' confirmando el spin-off 'Raven's Home' (Vuelve Raven).

No hay comentarios